Este chollo ya no está disponible

Juega GRATIS Europa Universalis IV, Dying Light, theHunter: Call of the Wild, Fear surrounds, Deadlokk [Steam]

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juega GRATIS en STEAM los siguientes juegos durante el fin de semana: Dying Light, theHunter: Call of the Wild™ y Europa Universalis IV, Fear surrounds ...muchos de ellos fueron regalados en Epic Games.

Dying Light

De los creadores de los superéxitos Dead Island y Call of Juarez, galardonado con más de 50 premios y nominaciones del sector. Un juego cuyo enfoque ha sentado nuevos estándares para los juegos de zombis en primera persona. Con el desarrollo de nuevos contenidos y eventos de la comunidad años después de su lanzamiento.


theHunter: Call of the Wild™

Nunca antes habías disfrutado de un juego de caza como theHunter: Call of the Wild. Sumérgete en un mundo abierto evocador y lleno de vida, desde el realismo de sus majestuosos animales hasta el susurro de las hojas mientras acechas a tu presa. Decide si cazarás en solitario o te unirás a una cacería con tus amigos. Recuerda: no solo estás de visita en este mundo. Eres parte de él. La sensación cuando por fin consigues atisbar la bella cornamenta de tu primer ciervo entre la maleza es indescriptible.


Europa Universalis IV

Vuelve Paradox Development Studio con la cuarta entrega de la galardonada serie Europa Universalis. El juego de construcción de imperios Europa Universalis IV te da las riendas de una nación que deberías dirigir a lo largo de los años para crear un imperio con dominio global. Gobierna tu nación a lo largo de los siglos con un nivel de libertad, profundidad y precisión histórica sin precedentes. Auténtica exploración, comercio, guerra y diplomacia cobran vida en este épico título repleto de estrategia y profundidad táctica.


Fear surrounds

Fear Surrounds es un juego de hombre lobo en 3D con temática de terror. Los espectros se esconden entre un grupo de buenos que necesitan erradicar las verdaderas identidades de los espectros lo antes posible. El juego tiene docenas de profesiones y mapas, lo que lo convierte en una experiencia diversa que nunca pasa de moda. Además, hay modos divertidos como Battle Royale.

Deadlokk

Deadlokk es un roguelike espacial 5v5 y cooperativo de 1-3 jugadores. Reúna recursos para mejorar sus barcos y portaaviones. Encuentra armas raras y mejoras para la construcción perfecta. ¡Monta asaltos en barcos, portaaviones y estructuras hostiles para lograr la victoria!
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario