ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Juega GRATIS Hunt: Showdown, The Sims 4, Puyo Tetris 2, Going Under y Descenders #XBOX
397°

Juega GRATIS Hunt: Showdown, The Sims 4, Puyo Tetris 2, Going Under y Descenders #XBOX

Ofertas Xbox.es
9
397°
Juega GRATIS Hunt: Showdown, The Sims 4, Puyo Tetris 2, Going Under y Descenders #XBOX
Publicado 04 feb 2021
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: Hunt: Showdown, Going Under,Puyo Tetris 2, The Sims 4 y Descenders

518124.jpg
Se añaden 2 mas a la promo


La oferta suele activarse desde el jueves a las 21:00 hasta el lunes a las 09:00 am

518124.jpg Hunt: Showdown
518124.jpg
Hunt: Showdown es un título competitivo en primera persona JcJ de cazarrecompensas con elementos importantes de JcE de los creadores de Crysis. Ambientado en los rincones más oscuros del mundo, transmite la emoción de los juegos de supervivencia en un formato por partidas.


518124.jpg Going Under
518124.jpg
Going Under es un juego de mazmorras en el que explorarás las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas. Como becario sin paga en la ciudad de Neo-Cascadia, empuñarás materiales de oficina mientras te abres paso a través de las poco convencionales mazmorras procedurales que hay bajo tu empresa.


518124.jpg Descenders
518124.jpg
Descenders es un juego extremo de downhill y freeriding de la era moderna, con mundos generados proceduralmente, y donde los errores tienen consecuencias reales. ¿Llevarás tú equipo hasta la gloria y te convertirás en el siguiente Descender legendario?


Los Sims™ 4

Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims, y diseña y construye unas casas increíbles para ellos.

Puyo Puyo™ Tetris® 2

La serie de rompecabezas más querida en Japón, Puyo Puyo, y la franquicia de videojuegos Tetris®, famosa en todo el mundo, se han vuelto a unir para que te diviertas aún más reventando Puyos y combinando piezas de Tetris en Puyo Puyo Tetris 2. Jugar es muy fácil: combina 4 o más Puyos del mismo color o completa una línea de bloques para quitarlos del área y tirar basura a la partida de tu rival. Pero ten cuidado con lo que te pueden tirar a ti.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario