Este chollo ya no está disponible

Juega GRATIS Immortals Fenyx Rising | 26 al 28 Noviembre | PC

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Immortals Fenyx Rising es un juego caprichoso y lleno de acción a través de una enorme isla infestada de monstruos sacada de la mitología griega, y si aún no has vivido la aventura de Fenyx, puedes empezarla gratis en PC (exclusivamente a través de Ubisoft Connect) este fin de semana.

676937-2Xlwj.jpg
¡Juega gratis a la versión completa de Immortals Fenyx Rising desde el 26 noviembre a las 15:00 hasta el 29 noviembre a las 15:00 (hora local)!

Los usuarios de Ubisoft Connect pueden precargar el juego a partir del 24 de noviembre a las 6:00 a.m. PST, y si decides que quieres seguir jugando una vez terminado el periodo gratuito, Immortals Fenyx Rising estará a la venta hasta el 2 de diciembre. Puedes trasladar tu progreso del fin de semana gratuito a las ediciones estándar o dorada, que están a la venta con un 60% de descuento, y hacerte con el pase de temporada o sus episodios individuales de DLC -Un nuevo dios, Mitos del reino oriental y Los dioses perdidos- con un 50% de descuento.


Puedes Jugar GRATIS, del 26 al 28 de Noviembre, el juego Immortals Fenyx Rising.

DONDE :: Ubisoft | Epic Games (pendiente)

676937_1.jpg
Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.

676937_1.jpg
ERES LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LOS DIOSES

Ponte en la piel de Fenyx y salva a los dioses griegos de una tenebrosa maldición.
Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.

676937_1.jpg
ENFRÉNTATE A ENEMIGOS MÍTICOS

Pelea contra Medusa, Minotauro o cíclopes extraídos de las leyendas en trepidantes combates aéreos y cuerpo a cuerpo en los que tendrás que combinar tus armas con las habilidades que te otorgarán los dioses.

BLANDE EL PODER DE LOS DIOSES

Los dioses del Olimpo te cubrirán de bendiciones. Utilízalas para enfrentarte a animales mitológicos, resolver rompecabezas antiquísimos y explorar un inmenso mundo abierto.

CARACTERÍSTICAS

  • Use os poderes dos deuses como a espada de Aquiles e as asas de Dédalo para lutar com inimigos poderosos e solucionar enigmas antigos.
  • Enfrente criaturas mitológicas poderosas como Ciclopes e a Medusa em combates dinâmicos pelo ar ou no solo.
  • Use suas habilidades e diversas armas, incluindo flechas guiadas, telecinesia e muito mais, para causar danos devastadores.
  • Descubra um mundo aberto estilizado em sete regiões exclusivas inspiradas nos deuses.



Pronto nuevos juegos GRATIS


Frostpunk, Football Manager 2021, Tale of Monkey Island, Journey to the Savage Planet, Need for Speed y otros


676937_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
jacobo87
Immortals Fenyx Rising es un juego caprichoso y lleno de acción a través de una enorme isla infestada de monstruos sacada de la mitología griega, y si aún no has experimentado la aventura de Fenyx, puedes comenzar gratis en PC (exclusivamente a través de Ubisoft Connect) este fin de semana. Desde las 6:00 a.m. PST del 26 de noviembre hasta las 6:00 a.m. PST del 29 de noviembre, podrás explorar libremente la Isla Dorada, ejercer habilidades divinas y descubrir los secretos que acechan en las bóvedas llenas de trampas en las profundidades del Tártaro.

Los usuarios de Ubisoft Connect pueden precargar el juego a partir del 24 de noviembre a las 6:00 a.m. PST, y si deciden seguir jugando una vez que finalice el período gratuito, Immortals Fenyx Rising estará a la venta hasta el 2 de diciembre. el fin de semana gratis para las ediciones Standard o Gold, a la venta con un 60% de descuento, y obtenga el Pase de temporada o sus episodios DLC individuales: Un nuevo dios , Mitos del reino del este y Los dioses perdidos , con un 50% de descuento.

Immortals Fenyx Rising ya está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch, Stadia y Amazon Luna, y se incluye con una suscripción a Ubisoft +. Para obtener más información sobre el juego, consulte nuestro centro de noticias dedicado .
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

11 comentarios
Publica un comentario