Este chollo ya no está disponible
Ubisoft :: Juega Gratis Monopoly Plus (del 21 al 27)
1951° Agotado

Ubisoft :: Juega Gratis Monopoly Plus (del 21 al 27)

59
Publicado el 21 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Puedes jugar gratis Monopoly+ y the Division 2. Forman partes de las ofertas semanales de la Tienda de Ubisoft.


329194.jpgMonopoly Plus
329194.jpg
Regístrate para jugar gratis a MONOPOLY® PLUS del 21 de abril a las 12:00 al 27 de abril a las 20:00 (hora local).

Con una ciudad creada en un vistoso 3D, y animada por un equipo de pequeños y divertidos compinches, Monopoly+ lleva la clásica franquicia a un nuevo nivel.




329194.jpgThe division 2 (Gratis 8h)
329194.jpg
¡Disfruta del juego The Division 2 GRATIS durante 8 horas descargándote la demo! Tu progresión se guardará si decides comprarte el juego.

Actualizaciones de la comunidad
Ubisoft ha lanzado otro juego gratis como todas las semanas. Esta vez es el Monopoly Plus y podrás jugarlo en PC Gratis hasta el día 27 de abril a las 20:00 (Hora española).

330733-J1jm5.jpg
Es mi primer chollito
Ofertas UbisoftCupones Ubisoft

Categorías

59 comentarios
Buen aporte 🏻
Aunque sigo prefiriendo el tradicional de mesa en familia.
Lo_Capo21/04/2020 13:23

Buen aporte 🏻 Aunque sigo prefiriendo el tradicional de mesa en …Buen aporte 🏻 Aunque sigo prefiriendo el tradicional de mesa en familia.


Me too
El online lleva sin funcionar años xd os lo digo que lo compre hace...
Bugisoft xD
si lo hubieran regalado seria lo mejor es un garn juego de mesa
No online no party
No funciona el inicio de sesion...
Yo en la xbox si que juego online,eso si,hasta que llega tu turno te puedes ir a dormir la siesta
Pues creo que lo probaré ++
Yo pillé el trivial y tampoco funciona el online, por lo menos para cuatro jugadores.Mierda para Ubisoft que no dan la cara
Solo PC?
Se puede jugar al monopoly con un amigo, 1 vs 1?
El juego del Monopoly se queda para siempre en la biblioteca?
se puede jugar en PC?
Edito: sí
Editado por "MarioSG" 21 abr
PC?
Ojito señores! Que no os pase como a mí, que mis colegas se compraron el pack de monopoly y yo el monopoly plus (viendo que era más barato comprarlo suelto que en pack) lo compré suelto y por el simple negocio de ellos para que compres el pack, NO te deja jugar online con los que tienen el pack si compras solamente el monopoly plus.

Resumiendo: si quieres jugar al monopoly con tus colegas, compra el pack de monopoly.🥴
borjagarciabYT21/04/2020 14:12

El online lleva sin funcionar años xd os lo digo que lo compre hace...


Quizás ahora sí con la cuarentena, no lo he probado porque solamente juego con los colegas.. pero habrá que hacerlo
Instalando...
Ojalá tuviera como el Cluedo, que vaya partidas más guapas con el Parsec que nos estamos echando!
Vale, funciona el modo online!!
RichardGM21/04/2020 17:08

Quizás ahora sí con la cuarentena, no lo he probado porque solamente juego …Quizás ahora sí con la cuarentena, no lo he probado porque solamente juego con los colegas.. pero habrá que hacerlo


Acabo de probar...
Sigue dando el error de uplay xd
Me encanta. Si no lo tuviera lo compraba
Como se pilla para PS4?? Me sale solo opción de compra, no sale gratis....
Se puede jugar desde el móvil??
ToniRuizGonzlez21/04/2020 18:34

Como se pilla para PS4?? Me sale solo opción de compra, no sale gratis....


Me uno a la pregunta
Entonces funciona el online de Monopoly o no merece la pena descargarlo?
Es online?
cristina.kleus21/04/2020 19:40

Entonces funciona el online de Monopoly o no merece la pena descargarlo?



a mí no me funcionó el online....
Os va el online? A mí no me va, me da error de la conexión a uplay o algo asi, al resto de amigos les va menos a uno. Alguien lo ha solucionado?
es gratis para siempre ?
Se puede para ps4?
100 % no recomendable juego lento pocas personas online partidas largas y aburridas...
Pues yo ya se lo he recomendado bajar a mis amigos, este finde nos hacemos un Skype y botellón (trago cada vez q sacas impar, cada vez q pasas x salida y cada vez q compras algo)
YungBorja21/04/2020 20:22

Os va el online? A mí no me va, me da error de la conexión a uplay o algo a …Os va el online? A mí no me va, me da error de la conexión a uplay o algo asi, al resto de amigos les va menos a uno. Alguien lo ha solucionado?


Tienes q abrir puertos en el router, 443 y 14000 por tcp y 5081 por udp

support.ubisoft.com/es-mx/Faqs/000031229/Problemas-de-conectividad-en-Monopoly-Plus-en-PC

Lo hice y al volver a arrancar, ya va perfecto
Editado por "Skuallo_Galaico" 21 abr
borjagarciabYT21/04/2020 14:12

El online lleva sin funcionar años xd os lo digo que lo compre hace...


Sigue sin funcionar... Cuando intentas jugar con más amigos tienes que abrir un puerto en el router para crear partidas privadas y luego se queda bloqueado y no se puede jugar.
Anda, que no molaría echarse una partida online con los amigos durante estos días!
Jesus_Macias21/04/2020 16:28

Se puede jugar al monopoly con un amigo, 1 vs 1?


Si hasta un máximo de 6
Va super mal el juego, me lo instale y me lo tuve que desinstalar a la hora
Pauliita422/04/2020 00:14

Sigue sin funcionar... Cuando intentas jugar con más amigos tienes que …Sigue sin funcionar... Cuando intentas jugar con más amigos tienes que abrir un puerto en el router para crear partidas privadas y luego se queda bloqueado y no se puede jugar.


me pasó lo mismo... después de descargarlo todos.. no funciona... media hora intentándolo.. pero bueno tenemos tiempo... Si hubiera leído antes los comentarios me lo hubiera ahorrado
Daart22/04/2020 13:55

me pasó lo mismo... después de descargarlo todos.. no funciona... media h …me pasó lo mismo... después de descargarlo todos.. no funciona... media hora intentándolo.. pero bueno tenemos tiempo... Si hubiera leído antes los comentarios me lo hubiera ahorrado


Probasteis a abrir los q puse?
Buenardo
Skuallo_Galaico21/04/2020 23:38

Tienes q abrir puertos en el router, 443 y 14000 por tcp y 5081 por …Tienes q abrir puertos en el router, 443 y 14000 por tcp y 5081 por udpsupport.ubisoft.com/es-mx/Faqs/000031229/Problemas-de-conectividad-en-Monopoly-Plus-en-PCLo hice y al volver a arrancar, ya va perfecto



Qué va macho, acabo de hacerlo y nada, he reiniciado Uplay, el PC y nada. Sabes otra solución? lo de los puertos nada. Gracias igualmente
Skuallo_Galaico21/04/2020 23:36

Pues yo ya se lo he recomendado bajar a mis amigos, este finde nos hacemos …Pues yo ya se lo he recomendado bajar a mis amigos, este finde nos hacemos un Skype y botellón (trago cada vez q sacas impar, cada vez q pasas x salida y cada vez q compras algo)

YungBorja22/04/2020 21:23

Qué va macho, acabo de hacerlo y nada, he reiniciado Uplay, el PC y nada. …Qué va macho, acabo de hacerlo y nada, he reiniciado Uplay, el PC y nada. Sabes otra solución? lo de los puertos nada. Gracias igualmente


Jue, no t llega ni a la ventana dnd puedes invitar a los demás???
Skuallo_Galaico22/04/2020 21:24

Jue, no t llega ni a la ventana dnd puedes invitar a los demás???


No no, le doy a la derecha donde pone modo online, carga las casitas y me dice que hay un error de conexion con uplay. Hay que reiniciar el router o algo?
No debería, yo solo los abrí tal cual, cerré el juego, lo abrí, permiti q usase el firewall de Windows y ya...
Algo para móvil o todo para pc?
Skuallo_Galaico21/04/2020 23:38

Tienes q abrir puertos en el router, 443 y 14000 por tcp y 5081 por …Tienes q abrir puertos en el router, 443 y 14000 por tcp y 5081 por udpsupport.ubisoft.com/es-mx/Faqs/000031229/Problemas-de-conectividad-en-Monopoly-Plus-en-PCLo hice y al volver a arrancar, ya va perfecto


Ya he abierto los puertos y todo pero me sale esto
3128833-8J6rQ.jpg
A mi tampoco me funciona, solo he podido jugar local
Javi789_ツ23/04/2020 01:10

Ya he abierto los puertos y todo pero me sale esto[Imagen]


Pues ni idea, a mi me sale así:

-Creando partida Privada

3129056-pCIhu.jpg
Y si busco partida tambien me sale así

3129056-tEQiH.jpg
ToniRuizGonzlez21/04/2020 18:34

Como se pilla para PS4?? Me sale solo opción de compra, no sale gratis....


siempre preguntan lo mismo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto