Este chollo ya no está disponible
Juega gratis, Star Citizen (1 Semana)
1217° Agotado

Juega gratis, Star Citizen (1 Semana)

113
Publicado oct 26.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Puedes jugar gratis, Star Citizen, durante una semana a partir del próximo lunes 28 de octubre del 2019. Prueba hasta 5 naves. Además de volar, podrás explorar, recolectar alimentos, minerales y muchas mas cosas.

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Se trata de un videojuego que se presenta como la revolución de los juegos espaciales ya que permitirá explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares, aterrizar y descubrir planetas 100% explorables y de un tamaño de mapa colosal, combatir en conflictos espaciales, relacionarnos con otros jugadores o hasta descubrir alienígenas u otras formas de vida. En resumen Star Citizen pretende ofrecer todas las posibilidades imaginables para tratar de convertirse en el simulador de vida y exploración espacial definitivo.


Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Comentarios destacados
Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.
113 comentarios
Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.
Jugaron con mis sentimientos con este juego, esperando a que se normalice, y sigue con un sistema de pagos bastante agresivo. Me lo instalaré para ver qué tal lo mueve mi pc. De momento esperar a la actualización del 2020 del elite dangerous
Enol_LopezCalleja26/10/2019 12:41

Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, …Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.


Allá por el 2012 ya se veía venir, por el 14 cuando vi que empezaron a reclutar actores y demás,estaba clarísimo que no iba a salir adelante, nunca tuvo objetivo ese juego,modelos muy bonitos con una engine pésima y mal optimizada.
Incluso con todo eso yo queria que saliera adelante, como fan del espacio era lo ideal en esos años.
Estamos en 2019 y ya nadie se sienta delante del ordenador a jugar simuladores de vida,por mas desarrollados que estén, los mmo murieron y ahora todo es móvil.
Buena idea mal llevada..
Niseini26/10/2019 13:30

Allá por el 2012 ya se veía venir, por el 14 cuando vi que empezaron a r …Allá por el 2012 ya se veía venir, por el 14 cuando vi que empezaron a reclutar actores y demás,estaba clarísimo que no iba a salir adelante, nunca tuvo objetivo ese juego,modelos muy bonitos con una engine pésima y mal optimizada. Incluso con todo eso yo queria que saliera adelante, como fan del espacio era lo ideal en esos años.Estamos en 2019 y ya nadie se sienta delante del ordenador a jugar simuladores de vida,por mas desarrollados que estén, los mmo murieron y ahora todo es móvil.Buena idea mal llevada..


Si, estoy de acuerdo contigo. Los simuladores de vida ya no funcionan, y a pesar de que funcionaran , esta gente puso mucha imaginación y poca coherencia, muchas ganas pero poca seriedad. Otra empresa más que se quedará en un quiero y no puedo pero que se fundió unos 300 millones de financiación de la gente que creyó en ellos y que es poco perdonable...
Enol_LopezCalleja26/10/2019 12:41

Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, …Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.


Que no es posible por presupuesto? Y como lo dejaron claro? No ley nada sobre lo que comentas
Enol_LopezCalleja26/10/2019 12:41

Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, …Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.


Deberias poner cita donde indiquen que el proyecto se ha quedado en el aire por que no es cierto, siguen adelante.
Estáis totalmente confundidos, el proyecto sigue adelante y el juego cada esta mas completo, aún está en fase alpha pero aun asi el juego es increíble y estoy totalmente seguro de que en 2021 aproximadamente será un completo éxito!!!! Es el juego que siempre he querido y los desarrolladores son todos los putos amos!
Enol_LopezCalleja26/10/2019 14:11

Si, estoy de acuerdo contigo. Los simuladores de vida ya no funcionan, y a …Si, estoy de acuerdo contigo. Los simuladores de vida ya no funcionan, y a pesar de que funcionaran , esta gente puso mucha imaginación y poca coherencia, muchas ganas pero poca seriedad. Otra empresa más que se quedará en un quiero y no puedo pero que se fundió unos 300 millones de financiación de la gente que creyó en ellos y que es poco perdonable...


El problema, según parece es el director que es conocido por un juego de naves antiquísimo no recuerdo si freelancer, lo vi hace mil.
El tema es que en lugar de apretar en un proyecto,se va por las ramas y quiere abarcar mas de lo que se puede,un ejemplo fue, lo del combate 1fps,era en principio un juego de naves, luego le metieron el 1fps, con lo cual necesitás redireccionar recursos,los cuales no trabajan en el core del juego,hay vídeos de yt hablando sobre la cuestionable trayectoria de este sr.
A dia de hoy un modelo de desarrollo de juego que hay que admirar es warframe, hicieron la mecánica del juego muy sencilla pero ampliable,y luego ya fueron agregando elementos con los años.
Lo mueve una rtx 2070 y un ryzen 5 3600x?
Se puede precargar o hay que esperar al Lunes? Solo me sale opción para comprarlo.

Gracias!
Editado por "nestor.suarez" 26 oct 2019
Leck2326/10/2019 15:46

Lo mueve una rtx 2070 y un ryzen 5 3600x?


De sobra, yo juego sin problemas con una 1070 (a 1080p 60Fps)
Yo llevo 3 meses jugando, con un I5 6600K, 8Gb de ram y una gtx650 Ti Boost me iba a unos 20fps, suficiente para jugar (y flipar) con el universo persistente, para meterte en misiones de shooter y demás ya me quedaba corto, actualicé a una gtx 1070, 8 Gb mas de ram y subí mi procesdor a 4.4Ghz y me va de lujo, el juego es una version alpha, está claro que tiene bugs, que le falta muchisimo contenido y demás pero es una autentica pasada, 3 meses jugando casi a diario y echandole horas y no me ha cansado en absoluto, el desarrollo continúa y ademas a buen ritmo, en la ultima actualizacion añadieron muchisimas cosas, cada 3 meses aprox actualizan y añaden contenido, La gente que lo critica supongo que esperan un juego terminado y no lo es, hay que entender que es una version alpha, yo dudo de que esté terminado de aqui a al menos 2 o 3 años mas, aconsejo a todo el mundo que pruebe la semana gratis y luego valoreis si quereis pagar o no, yo con mi pack basico de la aurora me gasté 50 euros (45 dolares mas el iva y demás) y los tengo mas que amortizados, he jugado mas que a muchos otros juegos que he tenido y promete muchisimo, no se que le pasa a la gente que dice que es un timo y que se han gastado todo el dinero y no hay nada hecho, jugad y juzgad vosotros mismos en que se han gastado el dinero, para mi es una pasada, y en cuanto a que se han gastado todo el dinero, el proyecto sigue recuadando cerca de un millon de dolares A LA SEMANA! entiendo que a los que se dedican a jugar a un call of duty diferente cada año no les guste que el desarrollo de un juego dure 10 años pero si se quiere conseguir lo nunca visto es lo que hay.
Criticon200026/10/2019 15:17

Deberias poner cita donde indiquen que el proyecto se ha quedado en el …Deberias poner cita donde indiquen que el proyecto se ha quedado en el aire por que no es cierto, siguen adelante.


google.com/amp…mp/
Esto no es una cita, es información rápida que he encontrado a mano.
Aquí tienes el artículo original
google.com/amp…mp/
Y si investigas un poco en reddit verás más información, como una entrevista que le hicieron a gente que ya ni está en la empresa y que hablan de como no queda dinero para seguir con el proyecto. Es mas hace tiempo vendieron no sé si era un 10% de la empresa por 40 millones, esto último tengo que buscarlo para poner las cifras exactas. Sin contar que tenemos 1% hecho de lo que prometieron. De aquí a 2021 no llega el dinero, y además es imposible que hagan el 99% de lo restante yo lo veo como pura lógica. El tiempo lo dirá.
Enol_LopezCalleja26/10/2019 12:41

Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, …Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.


Te refieres al articulo de forbes donde dicen que se han gastado los 230 millones que llebaban recaudados? me parece que en una semana de juego da tiempo a ver en que se lo han gastado, y no se han ido por el retrete precisamente, lo preocupante sería que no se los hubieran gastado y los millones estuvieran criando polvo en las cuentas de la compañia, en cuanto a la continuidad del juego mira los datos de recaudación, están totalmente publicos en la web, cerca de dos millones y medio al mes siguen entrando para seguir desarrollandolo
Editado por "coolchicken" 26 oct 2019
Leck2326/10/2019 15:46

Lo mueve una rtx 2070 y un ryzen 5 3600x?


Si tienes 16Gb de ram mejor. Yo antes tenia 8 y me daba tirones le puse 8Gb más (16 en total) y me va fluido.
Los que ya tenemos el juego podemos usar esas 5 naves?? Y si es asi como las puedo usar??
coolchicken26/10/2019 16:52

Te refieres al articulo de forbes donde dicen que se han gastado los 230 …Te refieres al articulo de forbes donde dicen que se han gastado los 230 millones que llebaban recaudados? me parece que en una semana de juego da tiempo a ver en que se lo han gastado, y no se han ido por el retrete precisamente, lo preocupante sería que no se los hubieran gastado y los millones estuvieran criando polvo en las cuentas de la compañia, en cuanto a la continuidad del juego mira los datos de recaudación, están totalmente publicos en la web, cerca de dos millones y medio al mes siguen entrando para seguir desarrollandolo


Si de verdad tienes el juego, dime lo que ves? Es si quiera 1 sistema estelar completo? De 100 prometidos? Yo te juro que hasta hace poco era defensor acérrimo de este juego. Pero creo que los datos cantan por si solos
Lo que yo creo: la piedra angular del universo persistente es el server meshing y gran parte de los recursos se están llendo en eso, una vez eso esté conseguido y estable, se podrán centrar en crear toneladas de contenido, resto de sistemas estelares etc, de momento creo que es un poco tonteria crear mucho mas de lo que hay, si los servidores están limitados a 50 personas. En cualquier caso, darse una vuelta por area18, por levsky, visitar la Hamerhead y demás naves que hay en el puerto espacial de Lorville, probar el FOIP, StarMarine, ArenaCommander, hacerse unas cuantas misiones de investigación, minería, hace pocos dias en la 3.7 añadieron inventario, cuevas, mineria a pie, para mi ya como está es un juegazo, lo podrían dejar como está, crear umos cuantos sistemas mas como el que hay y sacarlo y ya sería un juegazo pero no sería tanto como prometieron, la calidad grafica y la inmersión son una pasada pero lo que se supone que le tiene que distinguir es el universo persistente en el que puedas convivir con miles de personas a la vez y en eso están, también están centrando muchos recursos en el squadron42 para cumplir la fecha de salida del año que viene ya que eso les dará un buen montón de pasta para seguir con el resto, una vez que todo eso funcione, de crear sistemas y contenido se pueden hartar, Mira el World of Warcraft, se lanzó en 2004 hace 15 años y aun sacan contenido nuevo y la gente juega, Ya habrá tiempo de los 100 sistemas estelares, si de momento hay uno y yo en tres mes jugado aun no me he visto todo lo interesante.
Editado por "coolchicken" 26 oct 2019
Ellibrogordodepetete26/10/2019 17:15

Si tienes 16Gb de ram mejor. Yo antes tenia 8 y me daba tirones le puse …Si tienes 16Gb de ram mejor. Yo antes tenia 8 y me daba tirones le puse 8Gb más (16 en total) y me va fluido.


Yo voy tambien con 16GB mas 8 de la grafica y en alguna ocasion me ha estado utilizando casi la totalidad, come ram como si no hubiera un mañana, aparte lo tengo instalado en un SSD, supongo que eso también mejorará algo
Editado por "coolchicken" 26 oct 2019
Ellibrogordodepetete26/10/2019 17:16

Los que ya tenemos el juego podemos usar esas 5 naves?? Y si es asi como …Los que ya tenemos el juego podemos usar esas 5 naves?? Y si es asi como las puedo usar??


Creo que sí, y deberían aparecerte en los terminales de selección de nave junto con tus demás vehículos.
Enol_LopezCalleja26/10/2019 16:44

https://www.google.com/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2019/05/star-citizen-ha-recaudado-cerca-de-300m-pero-puede-que-nunca-llegue-a-estar-listo-para-jugar/amp/ Esto no es una cita, es información rápida que he encontrado a mano.Aquí tienes el artículo originalhttps://www.google.com/amp/s/www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/amp/Y si investigas un poco en reddit verás más información, como una entrevista que le hicieron a gente que ya ni está en la empresa y que hablan de como no queda dinero para seguir con el proyecto. Es mas hace tiempo vendieron no sé si era un 10% de la empresa por 40 millones, esto último tengo que buscarlo para poner las cifras exactas. Sin contar que tenemos 1% hecho de lo que prometieron. De aquí a 2021 no llega el dinero, y además es imposible que hagan el 99% de lo restante yo lo veo como pura lógica. El tiempo lo dirá.


Gracias por molestarte, pienso leer los links que has puesto a ver que conclusiones saco.
Leck2326/10/2019 15:46

Lo mueve una rtx 2070 y un ryzen 5 3600x?


si
Vamos a leer que comentáis.
Enol_LopezCalleja26/10/2019 12:41

Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, …Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.


Totalmente cierto... Yo me deje 300 pavos... En upgradear la nave a la freelancer max... Y otro pico en comprar una nave que venía con seguro de por vida(que fue la que upgrade) Para nada... Vaya como nos timaron... Hace la vida que ni entro... Como dice el compañero, si es gratis, echarle un rato, porque gráficamente es una pasada... Pero no compraría absolutamente nada hasta que no aclaren que va a pasar.
Añadiré algo para aquellos que al final estén interesados en comprar este juego. El juego se vende en Euros aquí en España, junto con un VAT del 21% IVA. Pero si usais un VPN o simplemente un navegador con privacidad (Firefox Privacidad) podréis adquirirlo por menos, a precio en dólares y sin IVA. Yo lo compré así y me funcionó. Me ahorré más de 5 euros me parece.

Y para acabar, abstenerse aquellos que sufran de impaciencia. Este juego es para profesionales con PCs profesionales. Yo en su día con 16 GB y SSD Samsung EVO iba justísimo. Ahora con 48 GB ya carga rápido, muy rápido.

* Yo no lo recomiendo.
Yo ya lo tengo pero está bien para nuevos ciudadanos del universo
Enol_LopezCalleja26/10/2019 17:18

Si de verdad tienes el juego, dime lo que ves? Es si quiera 1 sistema …Si de verdad tienes el juego, dime lo que ves? Es si quiera 1 sistema estelar completo? De 100 prometidos? Yo te juro que hasta hace poco era defensor acérrimo de este juego. Pero creo que los datos cantan por si solos


Hay solo un sistema por que han dicho que no quieren hacer spoilers del modo historia, que si lo ha visto por encima sabes que estan hechos bastantes sistemas solares, tienes gameplays de mas de una 1h. Al final de año terminan este sistema y meten los saltos entre sistemas solares, al menos lo que pone el roadmap.
swgroleplay.com27/10/2019 00:09

Añadiré algo para aquellos que al final estén interesados en comprar este j …Añadiré algo para aquellos que al final estén interesados en comprar este juego. El juego se vende en Euros aquí en España, junto con un VAT del 21% IVA. Pero si usais un VPN o simplemente un navegador con privacidad (Firefox Privacidad) podréis adquirirlo por menos, a precio en dólares y sin IVA. Yo lo compré así y me funcionó. Me ahorré más de 5 euros me parece.Y para acabar, abstenerse aquellos que sufran de impaciencia. Este juego es para profesionales con PCs profesionales. Yo en su día con 16 GB y SSD Samsung EVO iba justísimo. Ahora con 48 GB ya carga rápido, muy rápido.* Yo no lo recomiendo.

El truco de poner que vives en las Canarias no se si seguía funcionando, pero muchos se han ahorrado así el IVA.
peta_creeper27/10/2019 01:00

Hay solo un sistema por que han dicho que no quieren hacer spoilers del …Hay solo un sistema por que han dicho que no quieren hacer spoilers del modo historia, que si lo ha visto por encima sabes que estan hechos bastantes sistemas solares, tienes gameplays de mas de una 1h. Al final de año terminan este sistema y meten los saltos entre sistemas solares, al menos lo que pone el roadmap.


Desde 2014 que lo sigo y ningún roadmap se a cumplido, siempre pasa algo, el tiempo lo dirá, yo no soy un hater del juego, solo alguien cansado de promesas que nunca se cumplen.
Enol_LopezCalleja26/10/2019 12:41

Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, …Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.


De donde te has sacado la historia de que no tienen presupuesto? De rumores me imagino. En ningún momento han dicho eso es más el roadmap sigue adelante y lo cumplen. (robertsspaceindustries.com/roa…zen)
Yo lo sigo desde el principio y el juego avanza no como a la gente le gustaría pero es lo que hay cuando se busca un juego de calidad. He de decir que por lo menos es el único juego que demuestran sus avances con vídeos semanalmente cosa que se agradece y mucho por que con estos resúmenes y actualizaciones nos demuestran que el dinero se esta invirtiendo donde tiene que ir.
Enol_LopezCalleja26/10/2019 14:11

Si, estoy de acuerdo contigo. Los simuladores de vida ya no funcionan, y a …Si, estoy de acuerdo contigo. Los simuladores de vida ya no funcionan, y a pesar de que funcionaran , esta gente puso mucha imaginación y poca coherencia, muchas ganas pero poca seriedad. Otra empresa más que se quedará en un quiero y no puedo pero que se fundió unos 300 millones de financiación de la gente que creyó en ellos y que es poco perdonable...


ya claro y por eso en twitch gta 5 la mayoría hacen stream de roleplay xD
Por favor informate un poco más antes de comentar
Guex27/10/2019 03:10

ya claro y por eso en twitch gta 5 la mayoría hacen stream de roleplay xD …ya claro y por eso en twitch gta 5 la mayoría hacen stream de roleplay xD Por favor informate un poco más antes de comentar


Twitch no es un escaparate de lo que se juega, puedes ver perfectamente estadísticas de Steam para comprobar esos datos por ti mismo. Por ponerte un ejemplo pubg en su mejor momento tenía picos de 1 millón de jugadores a nivel mundial y tenía la mitad de de gente que lol, y lol registraba 15 millones de jugadores en pico. Eso solo dice quién ve, no quien juega, y GTA en roleplay da mucho juego a que la gente se ría, pero por desgracia para ti, es fácil ver qué tiene servidores pequeños y son pocos, y aun que estén llenos dudo que haya 100mil personas jugándolo.
Guex27/10/2019 03:01

De donde te has sacado la historia de que no tienen presupuesto? De …De donde te has sacado la historia de que no tienen presupuesto? De rumores me imagino. En ningún momento han dicho eso es más el roadmap sigue adelante y lo cumplen. (https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen)Yo lo sigo desde el principio y el juego avanza no como a la gente le gustaría pero es lo que hay cuando se busca un juego de calidad. He de decir que por lo menos es el único juego que demuestran sus avances con vídeos semanalmente cosa que se agradece y mucho por que con estos resúmenes y actualizaciones nos demuestran que el dinero se esta invirtiendo donde tiene que ir.


No lo cumplen nunca, no intentes engañar.

https://simuladorespacial.space/star-citizen/noticias/actualizacion-del-roadmap-27-de-septiembre-de-2019/

m.facebook.com/sto…=mo


Esto esa tónica del roadmap, retrasar o posponer lo que espera la gente y meter y añadir cosas como naves para comprar, por qué vender a sido lo único que han priorizado hasta ahora. Y si tienen tanto presupuesto por qué no dejan de vender naves que luego se podrán comprar in game con el dinero del juego? No es eso un pay to win por qué entiendo que compres un pack al inicio pero poder comprar todas las naves que van saliendo desvirtúa el juego y da ventajas innecesarias a los grupos que más hayan invertido cuando el juego salga, recordemos que es un juego de economía y guerras, donde el dinero y el equipo es fundamental. Que lo quieres defender, adelante yo también lo hacía, pero abrí los ojos. Y cada vez más gente lo está haciendo.
quiero probarlo, y solo me salen las opciones de paga 45e
alguna guia rapida para novtos?consejos¿
leny_rush27/10/2019 09:50

quiero probarlo, y solo me salen las opciones de paga 45ealguna guia …quiero probarlo, y solo me salen las opciones de paga 45ealguna guia rapida para novtos?consejos¿


Se supone que es a partir de mañana cuando se podrá probar gratis. Como consejo para no perder el tiempo en el juego y para calmar el ansia hasta mañana, mirate videos del manejo de la nave, como ponerla en marcha, lo que es el coupled y decoupled mode (para no estrellarte por ahí sin ni saber por qué) y sobre el quantum travel, cosas asi... luego en cuanto entres al juego hazte alguna mision de transporte, de llevar una caja de un sitio a otro, son faciles, para ir viendo como funciona todo y hay algunas que pagan unos 6.000 pavos que ya te dan al menos para comprarte algo de armas y armadura
Editado por "coolchicken" 27 oct 2019
swgroleplay.com27/10/2019 00:09

Añadiré algo para aquellos que al final estén interesados en comprar este j …Añadiré algo para aquellos que al final estén interesados en comprar este juego. El juego se vende en Euros aquí en España, junto con un VAT del 21% IVA. Pero si usais un VPN o simplemente un navegador con privacidad (Firefox Privacidad) podréis adquirirlo por menos, a precio en dólares y sin IVA. Yo lo compré así y me funcionó. Me ahorré más de 5 euros me parece.Y para acabar, abstenerse aquellos que sufran de impaciencia. Este juego es para profesionales con PCs profesionales. Yo en su día con 16 GB y SSD Samsung EVO iba justísimo. Ahora con 48 GB ya carga rápido, muy rápido.* Yo no lo recomiendo.


Sobre lo de pc profesional, antes si que era asi, pero cambiaron el motor grafico del juego y han ido haciendo mejoras en los servidores, ahora hace falta un buen pc gamer pero tampoco lo ultimisimo, como dije yo "podia" jugar a 1080p con un I5 6600k, 8GB de ram, un SSD y una GTX 650 ti bajos FPS pero podía, ahora con 16GB de ram y una GTX1070 juego sin ningún problema.
Enol_LopezCalleja26/10/2019 12:41

Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, …Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.


Joder los otros días lo pensé que sería de este juego porque no recordaba ni el nombre pues ya sé que ha pasado con él que ha sido una estafa como no man's Sky, recuerdo cuando era una guerra entre jugadores de pc y jugadores de ps4 diciendo cual era mejor que el otro, y al final resulta que los 2 han acabado siendo todo mentiras

Quién quiera algo espacial y que no sea todo humo ahí está destiny 2 de forma gratis para siempre, no me llamó nunca darle una oportunidad al 2 después del 1 que le faltaba mucho, pero joder esta continuación es un juegazo.
Vaya cara más dura tienen los desarrolladores que están siendo hasta investigados por fraude..
JFernndez27/10/2019 10:41

Joder los otros días lo pensé que sería de este juego porque no recordaba n …Joder los otros días lo pensé que sería de este juego porque no recordaba ni el nombre pues ya sé que ha pasado con él que ha sido una estafa como no man's Sky, recuerdo cuando era una guerra entre jugadores de pc y jugadores de ps4 diciendo cual era mejor que el otro, y al final resulta que los 2 han acabado siendo todo mentiras Quién quiera algo espacial y que no sea todo humo ahí está destiny 2 de forma gratis para siempre, no me llamó nunca darle una oportunidad al 2 después del 1 que le faltaba mucho, pero joder esta continuación es un juegazo.


Si me dieran un dolar por cada uno que comenta, que no ha jugado nunca o no ha vuelto a jugar desde hace mas de 3 años, se ha leido el articulo de forbes y se lo ha creido a pies juntillas sin mirar nada mas y viene echando pestes del juego, me podría comprar una Origin 890 Jump.

Entrad a jugar, Probar la 3.7, mirad en la web los datos de financiación, los roadmaps y depues hablamos
no juego a esta estafa de juego ni gratis hulio
Enol_LopezCalleja26/10/2019 12:41

Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, …Lo primero mis +, no vengo a echar a bajo el chollo. Pero por otro lado, soy usuario de este juego desde 2014, no recomiendo a nadie que lo compre, si es gratis disfrutar lo que hay, es una pasada a nivel gráfico. Pero lo que están haciendo este año no es normal hacia los usuarios. Nos vendían humo constantemente y nos lo tragamos como novatos, confiando en ellos desde el día 1 defendiendo el juego ante cualquier desconfiado. Pero ahora han dejado claro que todo se ha quedado en el aire y que lo prometido no es posible por presupuesto. Otra gran estafa, no intencionada, pero a fin de cuentas se han fundido en dinero y no han conseguido lo que vendían. Solo para que lo tengáis en cuenta. Por qué es un juego que chupa dinero a cualquiera que tenga algo de hype, conozco gente que se ha dejado 1000 euros y no devuelven ni 1 céntimo.

No sé de dónde has sacado esa sarta de tonterías. Nadie se ha fundido el dinero y no hay ninguna estafa, hay actualizaciones importantes cada trimestre, es un juego es fase alfa que sigue progresando. A trolls como tú ni agua.
Baphomet27/10/2019 11:18

Vaya cara más dura tienen los desarrolladores que están siendo hasta i …Vaya cara más dura tienen los desarrolladores que están siendo hasta investigados por fraude..


Basta de tonterías sin fundamento como ésta y de hablar por hablar sin información.
Reik27/10/2019 11:36

No sé de dónde has sacado esa sarta de tonterías. Nadie se ha fundido el di …No sé de dónde has sacado esa sarta de tonterías. Nadie se ha fundido el dinero y no hay ninguna estafa, hay actualizaciones importantes cada trimestre, es un juego es fase alfa que sigue progresando. A trolls como tú ni agua.


"Cloud Imperium Games ha alcanzado un valor de 500 millones de dólares. La compañía llega a estos números gracias a una última inversión privada de 46 millones de dólares. La cifra total son 496 millones de dólares en cuanto a valor de la empresa.

Esta inversión llega para apoyar el marketing de Squadron 42 durante su salida en el segundo trimestre de 2020 (según el roadmap oficial). Esta cifra ha servido a los dos inversores para contar ahora con un 10% aproximadamente de la compañía, además de dos sitios en la mesa de la compañía (sitios que ocuparán personas de confianza y no ellos mismos)."


¿Si no funden el dinero por que venden un 10% de la empresa?

"Sí. Es posible que Roberts "tenga un plan" pero, desde luego, gran parte del dinero recaudado se ha ido. Y Star Citizen sigue sin estar terminado. Tal y como informa Forbes, a finales de 2017, Roberts contaba con sólo 14 millones de dólares en el banco."

"señalan que Roberts ha sido transparente respecto a las finanzas del desarrollo del juego. Aunque a medias. Si bien ha estado actualizando el estado de las cuentas del juego... "no dijo cuánto han ganado él u otros altos ejecutivos de Cloud Imperium con el proyecto. Su esposa y su hermano trabajan en altos puestos de la empresa."

Y con eso no digo que se hagan millonarios a costa de nosotros, pero desde luego ellos comen del juego que aún no ha salido.
Yo no pienso que tengan maldad, si no que se les fue de las manos.

Si alguien cree que me equivoco, perfecto, pero antes de hablar por hablar, enséñanos la cartilla del banco de cloud imperium games y dinos que presupuesto resta para hacer lo que queda.



Ahí tenéis la opinión de alguien que es más extenso explicando SU OPINIÓN la cual comparto en gran medida.

Baphomet27/10/2019 11:18

Vaya cara más dura tienen los desarrolladores que están siendo hasta i …Vaya cara más dura tienen los desarrolladores que están siendo hasta investigados por fraude..


Yo eso no lo he visto por ningún lado. Tienes alguna fuente que lo respalde?
Por favor, para los q queremos probarlo...podriais explicar como se hace para poder hacerlo?

Yo no consigo bajarme los datos de juego ni veo por ninguna parte que desde mañana se pueda probar gratis por ninguna parte....
Solo me da la opcion de elegir entre dos naves (de pago) y la de unirme al escuadron 42 (de pago tambien)
Muchas gracias
Enol_LopezCalleja27/10/2019 09:08

No lo cumplen nunca, no intentes engañar. …No lo cumplen nunca, no intentes engañar. https://simuladorespacial.space/star-citizen/noticias/actualizacion-del-roadmap-27-de-septiembre-de-2019/https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2511458575587306&id=670262573040258&sfnsn=moEsto esa tónica del roadmap, retrasar o posponer lo que espera la gente y meter y añadir cosas como naves para comprar, por qué vender a sido lo único que han priorizado hasta ahora. Y si tienen tanto presupuesto por qué no dejan de vender naves que luego se podrán comprar in game con el dinero del juego? No es eso un pay to win por qué entiendo que compres un pack al inicio pero poder comprar todas las naves que van saliendo desvirtúa el juego y da ventajas innecesarias a los grupos que más hayan invertido cuando el juego salga, recordemos que es un juego de economía y guerras, donde el dinero y el equipo es fundamental. Que lo quieres defender, adelante yo también lo hacía, pero abrí los ojos. Y cada vez más gente lo está haciendo.


Soy consciente de que hay cosas que se han tenido que posponer pero esto no es nada nuevo. Ellos ponen unas metas pero como bien se sabe no siempre se puede llevar a cabo por x motivo. Eso no quita de que nos estén enseñando el avance que realizan semanalmente sobre el juego.
En ninguno de tus enlaces aparece nada sobre la supuesta "estafa" que tu consideras. Y no me enseñes enlaces o vídeos de youtube que hablen sobre esto si no es una fuente de confianza.
Sobre las actualizaciones si vi en su momento que iban a organizarse mejor para cumplir mejor con los objetivos del roadmap. Lo cual es mejor esto después de ver lo que ha estado pasando en las últimas actualizaciones que lo han sacado con la presión del tiempo y luego han tenido que ir sacando parches menores para solucionar muchos bug.
Y señor si no le gusta esperar mi recomendación no compre de nuevo juegos que están en alpha.

Es más comento un caso con un juego alpha. Hay un juego llamado Scrap Mechanic que salio en Enero de 2016 con modo creativo solo. Este recibió actualizaciones para este modo y dijeron que iban a sacar un modo supervivencia pero desde hace ya años llevan diciendo que están trabajando en este modo y hay devblog en steam cada 3 meses aproximadamente con solo texto, imagenes y algún gift. La gran diferencia con star citizen para mi es que estos de Scrap Mechanic no muestran ni vídeos ni sacan actualización en steam para poder probar todo lo que dicen llevar haciendo por años. Ahora si comparamos ambos juegos star citizen no parece tan malo, verdad?
Editado por "Guex" 27 oct 2019
Lo mueve una gtx 1050 con un i7 8750h con 16 gb de ram? O 32 gb?
Guex27/10/2019 03:01

De donde te has sacado la historia de que no tienen presupuesto? De …De donde te has sacado la historia de que no tienen presupuesto? De rumores me imagino. En ningún momento han dicho eso es más el roadmap sigue adelante y lo cumplen. (https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen)Yo lo sigo desde el principio y el juego avanza no como a la gente le gustaría pero es lo que hay cuando se busca un juego de calidad. He de decir que por lo menos es el único juego que demuestran sus avances con vídeos semanalmente cosa que se agradece y mucho por que con estos resúmenes y actualizaciones nos demuestran que el dinero se esta invirtiendo donde tiene que ir.


Donde tiene que ir? Si nos han timado desde el principio, ningún road map se ha cumplido. Por una cosa o por otra han tardado mucho más. El problema es que han querido abarcar demasiado... Y ya se especuló hace tiempo que no podrían cumplir lo que prometieron... Quizá, en unos años cuando la tecnología avance, entonces, quizá si puedan.
Johnjoss27/10/2019 15:55

Donde tiene que ir? Si nos han timado desde el principio, ningún road map …Donde tiene que ir? Si nos han timado desde el principio, ningún road map se ha cumplido. Por una cosa o por otra han tardado mucho más. El problema es que han querido abarcar demasiado... Y ya se especuló hace tiempo que no podrían cumplir lo que prometieron... Quizá, en unos años cuando la tecnología avance, entonces, quizá si puedan.


No es que hayan querido abarcar demasiado, es que tenían un objetivo inicial de medio millón de dolares y recaudaron 25 millones y hoy en dia van ya cerca de los 300 millones, si sacaran el juego como tenían planeado inicialmete si que sería un timo, si la comunidad le está dando todo ese soporte lo normal es que lo aprovechen. En unos años cuando la tecnología avance, habrá avanzado por ciencia infusa o habrá avanzado porque hay proyectos como estos que la han hecho avanzar?
coolchicken27/10/2019 17:13

No es que hayan querido abarcar demasiado, es que tenían un objetivo …No es que hayan querido abarcar demasiado, es que tenían un objetivo inicial de medio millón de dolares y recaudaron 25 millones y hoy en dia van ya cerca de los 300 millones, si sacaran el juego como tenían planeado inicialmete si que sería un timo, si la comunidad le está dando todo ese soporte lo normal es que lo aprovechen. En unos años cuando la tecnología avance, habrá avanzado por ciencia infusa o habrá avanzado porque hay proyectos como estos que la han hecho avanzar?


Es un timo que en vez de dedicarse a gastarse los billetes en lo que se lo tienen que gastar. Se lo gasten en hacer naves, para seguir sacando aún más pasta... Y como tú dices llevan 300 millones, y la comunidad está hasta los huevos de ellos. Que me vas a contar a mi... Que llevo desde el 2014 con ellos, y hasta los huevos estoy de sus road maps que no cumplen ni uno. Peor bueno, que cada uno s engaste el dinero en lo que quiera, yo ya me he dejado bastante. Quizá cuando saquen el juego, lo heredarán mis nietos, y si llega a eso... No intentes negarme lo innegable, gracias a la mala gestión de la pasta, el desarrollo dle juego no va como lo prometido.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto