Juega GRATIS STAR WARS™: Squadrons, DRAGON BALL FighterZ y Yooka-Laylee #XBOX
1458°

Juega GRATIS STAR WARS™: Squadrons, DRAGON BALL FighterZ y Yooka-Laylee #XBOX

Ofertas Microsoft Store
25
1458°
Juega GRATIS STAR WARS™: Squadrons, DRAGON BALL FighterZ y Yooka-Laylee #XBOX
Publicado 14 ene 2021
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: STAR WARS™: Squadrons, DRAGON BALL FighterZ y Yooka-Laylee


505846.jpg
La oferta suele activarse desde el jueves a las 21:00 hasta el lunes a las 09:00 am


STAR WARS™: Squadrons

Domina el arte del combate con cazas estelares en la experiencia auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales en primera persona junto a tu escuadrón. Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante historia de STAR WARS™ para un jugador.


DRAGON BALL FighterZ

DRAGON BALL FighterZ conserva la esencia de la famosa saga DRAGON BALL: espectaculares combates entre poderosos luchadores.

El juego, resultado de la colaboración con Arc System Works, cuenta con gráficos anime de alta calidad y unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar.


Yooka-Laylee

¡Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic!

Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo... ¡Y convertirlos en beneficio puro!

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador... ¡y mucho más!

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Microsoft Store
25 comentarios
Publica un comentario