Este chollo ya no está disponible
Juega GRATIS The Crew 2 + 45k creditos Starter Pack [8-12 Julio, PC y Consolas]
1396° Agotado

Juega GRATIS The Crew 2 + 45k creditos Starter Pack [8-12 Julio, PC y Consolas]

Ofertas Ubisoft
1396° Agotado
Juega GRATIS The Crew 2 + 45k creditos Starter Pack [8-12 Julio, PC y Consolas]
Publicado 01 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Juega gratis a la versión completa de The Crew 2 desde el 8 julio a las 17:00 hasta el 12 julio a las 19:00 (hora local)!

Jugar desde
STEAM, EPIC, Ubisoft, PlayStation, Google Stadia

¡Ubisoft celebra los tres años de The Crew 2 con un fin de semana de juego gratuito además de obtener un gran descuento del 80% en el juego!
592678.jpg
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL FIN DE SEMANA GRATUITO

Bienvenido a MotorNation, un descomunal campo de juegos construido dentro de un mundo abierto que recrea los Estados Unidos, diseñado para todos los amantes de los deportes de motor y que incluye toda clase de coches, motos, barcos y aviones.

1. ¿NECESITO PS+ PARA PARTICIPAR?
Se necesita una suscripción a PS+ para descargar y participar en el fin de semana gratuito. Los jugadores que no tengan suscripción a PS+ no podrán acceder a las funciones multijugador del juego, como las opciones de equipo o el JcJ.

2. ¿CÓMO ACCEDO AL FIN DE SEMANA GRATUITO EN STADIA?
Si tienes una suscripción a Stadia Pro, ve a la página de detalles del juego en Stadia Store y selecciona Juega gratis. Tras iniciar el juego por primera vez, aparecerá en tu biblioteca, donde podrás jugar sin costo durante el evento Free Play Days de Stadia. Puedes encontrar más información sobre Stadia aquísupport.google.com/sta…=es.

3. ¿QUÉ CONTENIDO HAY DISPONIBLE DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO?
¡Durante este fin de semana gratuito, tendrás acceso a la experiencia completa de The Crew® 2, incluido el último episodio de The Crew® 2: US SPEED TOUR EAST! Podrás explorar el mapa completo y poner a prueba tu habilidad en todos los eventos con el catálogo completo de vehículos.

4. ¿QUÉ NOVEDADES HAY RESPECTO AL LANZAMIENTO? ¿Y DESDE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA GRATUITO?
Si tuviste la oportunidad de jugar a The Crew® 2 durante las fases de prueba previas o en algún fin de semana gratuito, podrás descubrir la gran cantidad de nuevo contenido, funciones y modos de juego que hemos ido incorporando con cada actualización. ¡Esto incluye el nuevo episodio de The Crew® 2: US SPEED TOUR EAST!

5. ¿PUEDO JUGAR CON MIS AMIGOS DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO?Por supuesto. ¡Puedes jugar con cualquiera que ya tenga el juego en PlayStation, PC y Stadia, o que esté disfrutando del fin de semana gratuito al igual que tú!

6. ¡ME GUSTA MUCHO EL JUEGO Y QUIERO COMPRARLO! ¿HAY ALGUNA OFERTA DISPONIBLE?
Si te gusta el juego y quieres seguir disfrutando de él cuando haya terminado el periodo del fin de semana gratuito, puedes comprarlo con un descuento especial de hasta el 80 %. La duración de estas promociones varía de una plataforma a otra, pero todas están vigentes mientras dure el fin de semana gratuito.

7. ¿SE GUARDARÁN MIS PROGRESOS DEL FIN DE SEMANA GRATUITO SI COMPRO EL JUEGO COMPLETO?
Si decides pasar al juego completo, conservarás todos tus progresos y vehículos.

8. ¿QUÉ PASA CON MIS CREW CREDITS (TANTO GANADOS COMO COMPRADOS)?
Los Crew Credits que no hayas gastado seguirán en tu cuenta. Podrás acceder a ellos si decides adquirir la versión completa del juego.

9. ¿EN QUÉ IDIOMAS SE PODRÁ JUGAR DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO DE THE CREW® 2?
El fin de semana gratuito de The Crew® 2 incluirá todos los idiomas compatibles con el juego completo.

10. ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR SI MI PC ES CAPAZ DE EJECUTAR EL JUEGO?Los requisitos del juego para PC están disponibles en este artículo.


¡Consigue ya tu Starter Pack de Crew Credits! Los espectadores tendrán la oportunidad de recibir este pack tras ver 90 minutos de transmisiones. El tiempo de visualización se contabilizará aunque se cambie de canal. Ten en cuenta que los Drops están limitados a uno por usuario y hasta fin de existencias.

Los Drops estarán disponibles en una selección de canales de Twitch.


Lista de canales participantes
592678.jpg
Cómo funcionan los DropsRegistra tu cuenta en drops-register.ubi.com y vincula tu cuenta de Twitch con tu cuenta Ubisoft. Se te pedirá que te unas a la funcionalidad Drops. Asegúrate de que tu cuenta esté vinculada antes de ir a las transmisiones.

Todos los Drops deberán reclamarse manualmente. Puedes seguir el progreso de todos los Drops en la página del Inventario twitch.tv/dro…ory. Cuando hayas cumplido el requisito para un Drop, deberás hacer clic en el botón "Reclamar" en la página del Inventario para recibir tu recompensa. Ten en cuenta que el botón "Reclamar" solo estará disponible 24 horas después de que termine la campaña.

Durante los 5 días posteriores al fin de la campaña, recibirás un código por correo electrónico con instrucciones sobre cómo canjearlo y desbloquear la recompensa. Para poder recibir el correo electrónico, necesitarás tener una dirección de correo electrónico validada y vinculada a tu cuenta Ubisoft.

Más información:Los Drops de Twitch se activan en las cinco plataformas para las que el juego está disponible en estos momentos: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. No es necesario que ya tengas The Crew® 2 para poder conseguir Drops. Si has vinculado tu cuenta de Twitch con tu cuenta Ubisoft, y tu cuenta Ubisoft está vinculada a las cuentas de tu consola o PC, recibirás los artículos cuando inicies sesión por primera vez tras instalar el juego.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario