Juega gratis: The Surge, Cities: Skylines y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (Xbox))
822°

Juega gratis: The Surge, Cities: Skylines y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (Xbox))

7
Publicado el 07 de noviembre
Durante la promoción "días de juegos gratis".Puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos The Surge, Cities: Skylines y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
La galardonada serie de rol de fantasía, The Elder Scrolls, llega a Internet (no se necesita suscripción al juego). Disfruta de este juego de rol multijugador en solitario o con tus amigos, compañeros de gremio y miles de aliados. Explora las peligrosas cuevas y mazmorras de Skyrim, o crea objetos de calidad para venderlos en la ciudad de Daggerfall. Embárcate en trepidantes misiones por todo Tamriel y participa en batallas descomunales contra otros jugadores, aunque también puedes pasar los días en la zona pesquera más cercana o enriquecer tu cultura leyendo uno de los incontables libros. Tú eliges en el inagotable mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

The Surge
¡Bienvenido a CREO, la megacorporación que está salvando el mundo! Un evento catastrófico te ha noqueado durante tu primer día de trabajo... te despiertas equipado con un pesado exoesqueleto en un complejo destruido. Robots descontrolados, dementes compañeros de trabajo, inteligencia artificial rebelde... todos te quieren muerto.

Desafía a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Apunta y corta partes del cuerpo específicas de tus enemigos con un sistema de saqueo de próxima generación que te permite elegir lo que saqueas. Equipa, mejora y crea nuevas armas y armaduras arrancadas a tus enemigos y hazte más fuerte a través de un nuevo y refrescante sistema para subir de nivel.


Cities: Skylines - Xbox One Edition
En Cities: Skylines – Xbox One Edition podrás crear una ciudad y gestionar desde la construcción de las primeras calles hasta las miles de necesidades de los ciudadanos. Diseña, construye y gestiona la ciudad de tus sueños, organiza los servicios públicos y aprueba leyes: ¿conseguirás convertir un pequeño pueblo en una bulliciosa metrópolis?

Déjate atrapar por su encanto y sus múltiples opciones de juego: este galardonado superventas está ahora disponible para Xbox One. Esta edición incluye el juego original completo así como la expansión After Dark, que te permitirá implementar actividades de ocio nocturno y atracciones turísticas en tu ciudad.


Preguntas más frecuentes sobre los Días de juego gratis
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Microsoft Store

Categorías

7 comentarios
Gracias +++
++++
Esta para pc tambien?
es por tiempo o permante
El Cities es un enganche, para el que no lo haya probado.
Todos en Game Pass.
Editado por "Adrianix" 08 nov
Recomiendo el The Surge, me tuvo enganchado hasta que lo terminé. Fue una sorpresa.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto