Juega GRATIS Two Point Hospital: JUMBO Edition | Nintendo Switch Online (28/07 al 03/08)
554°

Juega GRATIS Two Point Hospital: JUMBO Edition | Nintendo Switch Online (28/07 al 03/08)

Ofertas Nintendo eShop
554°
Juega GRATIS Two Point Hospital: JUMBO Edition | Nintendo Switch Online (28/07 al 03/08)
Publicado 21 jul 2021
Diseña hospitales increíbles, cura enfermedades extrañas y gestiona al problemático personal mientras extiendes tus ramas sanitarias por el condado de Two Point.

600359.jpgEVENTO
600359.jpg
Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden descargar este juego de muestra, pero solo podrán jugar a él desde el 28/07/2021 hasta el 03/08/2021.

Durante esos días también estará de oferta.

600359.jpgSOBRE EL JUEGO
600359.jpg
¡Descubre por qué Two Point Hospital es un fenómeno de la atención sanitaria con más de 3 millones de jugadores contentos! ¡Lleva tu experiencia de construcción de hospitales al siguiente nivel con cuatro grandes expansiones y dos contenidos descargables adicionales, todo ello recopilado en una extraordinaria JUMBO Edition que viene bien cargadita de cosas!

600359.jpg
¡El paquete con mejor relación calidad-precio hasta ahora! ¡Hasta arriba de contenido nuevo que hará las delicias de jugadores nuevos y veteranos! Incluye el juego base + cuatro expansiones prémium + dos paquetes de objetos. Viaja a lo largo y ancho de Two Point County, con 27 hospitales en diversas zonas: desde las tierras nevadas del DLC Bigfoot, hasta los climas tropicales de Isla Pebberley. ¡Incluye más de 189 enfermedades extrañas, una gran variedad de máquinas de tratamiento con mucha personalidad y una montaña de objetos para tus hospitales!

Incluye: las expansiones completas Bigfoot, Isla Pebberley, Encuentros en la tercera base y Desconexión total, además de los paquetes de objetos retro y de exposición.

Acerca de Two Point Hospital

¡Construye, cura y mejora!

¡Diseña y construye tu propio hospital!

Construye desde cero una verdadera obra maestra, un hospital con las instalaciones sanitarias más bonitas (o funcionales) de Two Point County.

600359.jpg
Mejora el diseño del hospital con el fin de aumentar el flujo de pacientes (y de dinero). Distribuye los pasillos, las habitaciones y las salas de espera para que se ajusten a tus requisitos. Amplía el hospital: crea diversos edificios para poder acoger al mayor número posible de pacientes que entren por la puerta.

Coloca objetos decorativos y funcionales por el hospital para aumentar su prestigio, reducir el aburrimiento de los pacientes, fomentar su felicidad y seguir recibiendo premios al final del año.

¡Cura enfermedades raras!

600359.jpg
No esperes que los pacientes de Two Point County sean normales. En este mundo conocerás todo tipo de enfermedades insólitas, como las lumbreras o el cubismo, cada una con su propia máquina especial de tratamiento.

Diagnostica enfermedades, crea salas adecuadas para tratarlas, contrata al personal apropiado y prepárate, porque curar una de estas enfermedades es solo el principio.

600359.jpg
Una vez controlada la enfermedad, investiga nuevos tratamientos y máquinas para convertir tu hospital en un gigante de la atención sanitaria.

El primer hospital ha sido un buen comienzo, pero ¿y después qué?



SuperNES

¡Estos juegos de #SuperNES estarán disponibles para los suscriptores de #NintendoSwitchOnline a partir del 28 de julio!

600359-RBkGa.jpg
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario