Este chollo ya no está disponible
Juega gratis Xbox: Valkyria Chronicles 4, Goat Simulator y Puyo Puyo Champions
449° Agotado

Juega gratis Xbox: Valkyria Chronicles 4, Goat Simulator y Puyo Puyo Champions

5
Publicado dic 19.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Durante la promoción "días de juegos gratis".Puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos Valkyria Chronicles 4, Goat Simulator y Puyo Puyo Champions


Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero se centra en el escuadrón E de la Federación. El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia parten para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero entre ellos y la victoria se interpondrán ventiscas que te helarán los huesos, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de las Valkyrias.


265302.jpg265302.jpg

Goat Simulator

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.



265302.jpg

Puyo Puyo Champions

¡Fácil de aprender, difícil de dominar! Puyo Puyo Champions es un emocionante y vertiginoso juego de puzles en el que podrás disputar tanto partidas amistosas como torneos competitivos. Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o compite con jugadores de todo el mundo en el modo competitivo en línea. Este clásico juego de puzles para todas las edades es sorprendentemente competitivo.


265302.jpg265302.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Microsoft Store

Categorías

5 comentarios
Gracias por el aviso! Probare el Puyo Puyo!
Diversión asegurada con la cabra.
Omg!! Cuanto tiempo que no oía el goat simulattoorr pena no tener la xbox. Disfruten!
Que bueno
Como se descargan?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto