Este chollo ya no está disponible

Juego 3 Bandas de Resistencia Elásticas Deportivas - 2 Colores a Elegir

Publicado 23 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

NEEKFOX Bandas de resistencia, bandas elásticas de ejercicio, bandas de entrenamiento elásticas, bandas de fitness deportivas, juego de 3 bandas antideslizantes de resistencia hip para yoga, entrenamiento de piernas, entrenamiento de fuerza, dominadas, desarrollo muscular


  • Antideslizantes, gruesos y anchos: estas bandas de resistencia de alta calidad están hechas de tela gruesa y reforzada con una capa de goma antideslizante. Las bandas de ejercicio son anchas y tienen tiras de agarre internas para mantenerlas en su lugar. No se deslizan, ruedan o pellizcan las piernas cuando entrenas. Las bandas de resistencia no reducen su elasticidad incluso después de un uso repetido.
  • Adecuado para diferentes ejercicios: las bandas de bolsas están hechas de materiales de calidad únicos. Y son ideales para una variedad de ejercicios. Las bandas de resistencia de entrenamiento son ideales para el apoyo en P90X, CrossFit, yoga, locura, pilates, yoga caliente y entrenamientos de cuerpo de playa, la mejor opción para deporte y fitness. Regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Forma perfecta y salud: las bandas de resistencia para piernas y glúteos pueden ayudarte a resolver el problema de la forma del cuerpo. Las bandas de ejercicio aumentan la cadera y modifican las piernas, moldean una figura bonita y alivian eficazmente la presión y la fatiga. Con estas bandas de bolsas, tus músculos de glúteos, muslos y piernas se estimulan y fortalecen de forma más eficiente durante tus ejercicios
  • Resistencia perfecta de 3 niveles: los bucles de ejercicio están divididos en 3 niveles de resistencia diferentes: ligero, meduón y pesado. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que la correa sea demasiado elástica o demasiado dura. Con diferentes niveles de intensidad y diferentes grosores, obtendrás más flexibilidad y más opciones para tu rutina de entrenamiento para garantizar que todos tus objetivos de entrenamiento y niveles de intensidad se alcanzan.
  • Ligeros y portátiles para entrenar en cualquier lugar: las bandas de resistencia de cadera son portátiles, elásticas, duraderas y resistentes a la abrasión. Estas bandas de ejercicio vienen con una bolsa portátil que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar mientras viajas, en casa, en el gimnasio, etc. Las bandas de entrenamiento te permiten realizar actividades musculares en cualquier lugar y son adecuadas para todos, desde principiantes hasta profesionales.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario