Este chollo ya no está disponible

Juego 3 Estanterías de Madera Rústica Flotantes de Pared Multifuncion (3 Colores)

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hoofaway Juego de 3 estanterías flotantes de pared decorativas esquineras para CD, de madera, para salón, dormitorio, cocina y pasillo, madera clara

Descripción del producto
Las estanterías de madera rústica son la mejor opción para ti. Estos estantes de pared son lo suficientemente grandes y resistentes para organizar pinturas, jarrones, recuerdos, colecciones y todos tus artículos favoritos en tu cuarto de baño, dormitorio, sala de estar, cocina u oficina. Utiliza la pared vacía de forma eficiente y crea una solución de almacenamiento sin ocupar espacio valioso.

Los estantes están hechos de madera maciza con acabado de antorcha y soportes de metal con recubrimiento en polvo negro, una combinación perfecta de estilo rústico e industrial. Las estanterías flotantes están hechas con un marco de madera de metal de alta calidad que es impermeable, resistente al calor, duradero y con gran capacidad de carga.

Fácil de montar con todos los componentes de hardware necesarios, robusto y resistente; simplemente sigue las instrucciones y estarás listo en cuestión de minutos. Estamos siempre al lado de nuestros productos y nos encargaremos de defectos de fabricación u otros problemas.




Puedes dejar volar tu imaginación para pintar la estantería con tu color favorito.






Los clavos no dejan marcas visibles en la pared.






Nuestros tablones de madera son duraderos y no se rompen fácilmente.





Para cocina.
Estantería de comedor.
Sala de estar
Para cuarto de baño.
Tamaño del producto:

Pequeño: 8,9 x 6 x 6,7 pulgadas.

Mediano 43 x 6 x 6,7 pulgadas;

Grande: 17 x 6 x 6,7 pulgadas.

Material:

Placas de madera y hierro.

Fácil de montar:

Se instala en pocos minutos con el hardware necesario según las instrucciones. Fuerte y duradero cuando se fabrica.

Diseñamos estanterías de tres tamaños para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenamiento. Se pueden combinar libremente de diferentes maneras. Deja volar tu imaginación para crear tu estilo.

3 estantes de diferentes tamaños que ofrecen suficiente espacio para almacenar artículos del hogar o de oficina, libros, cachemiras, fotos familiares, colecciones, etc.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario