Este chollo ya no está disponible

Juego 6 Toallas 100% Algodón en varios Colores (El 28/03, 09:00)

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MERCURY TEXTIL-Juego de Toallas 100% Algodón, en colores variados, ( 2 toallas de baño + 2 toallas de Manos+ 2 toallas de bide)

Acerca de este producto

Incluye 2 toallas de baño (130x70cm) ,2 toallas de manos (90x50cm) y 2 toallas pequeñas para bidé (50x30cm)

-Fabricada en algodón 100% algodón, 380 g/m2

-Nuestros juegos están garantizados con nuestra Garantía 100% satisfecho o le devolvemos su dinero : No lo dudes más y añade este conjunto a tu cesta (de la ropa)

-1er LAVADO y MANTENIMIENTO SENCILLO- Te recomendamos lavarlas solas la primera vez para evitar cualquier problema y que destiñan sobre tus otras ropas, puedes secarlas en secadora a baja temperatura

-Este juego de toallas de algodón de MERCURY TEXTIL es perfecto para usarlas a diario y combinarlas fácilmente. El juego de toallas es muy ligero, suave y de rápida absorción, aportando un confort máximo y unos rápidos resultados al secarte las manos, la cara o todo el cuerpo después de la ducha.


765148_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario