Este chollo ya no está disponible
Juego 710 pzs de construcción solo 7.9€
835° Agotado

Juego 710 pzs de construcción solo 7.9€

7,90€16€(-51%)Ofertas AliExpress
Editor de ofertas80
Editor de ofertas
Actualizado jul 7.º (Publicado jun 24.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Vuelve!

Vuelve el chollito para este juego de construcción tipo Lego, en el que podemos elegir varias opciones, desde 710 piezas. Con el podremos construir barcos, helicopteros o camiones.


Selecciona la última opción 710 pcs sin muñecos
Aplica el cupón de vendedor
es.aliexpress.com/ite…tml

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

80 comentarios
uff que diversiom
pillado mis ++
nunca pillo una oferta para los niños siempre vuelan..
Ya no le llaman Lepin pero debe estar fabricado en el mismo sitio
Pillado para mi hermano pequeño, se lo va a pasar en grande, gracias!
Creo que son 418pc
La mitad acabarán en la aspiradora...
Roberto_Higueras07/07/2020 12:26

La mitad acabarán en la aspiradora...


Yo no enseñarás la construcción que se genere
Espero que no me chuleen como el último, que acabaron enviando un barco más pequeño .... Pero por la propuesta, mis +++
Comprado , llegue a tiempo del cupón
Nunca compro ofertas de China para niños. Al no tener la misma normativa que la UE para juguetes infantiles, lo más probable es que las pinturas lleven plomo (con lo que le gusta a los niños chupar las piezas), estén hechas de algún plástico que se diluya con la saliva o tenga bordes cortantes...

Estimo demasiado a mis pequeños como para comprarles bazofia china.
Comprado por nostalgia
ferrol07/07/2020 13:25

Fake lego = fake nostalgia...


Totalmente de acuerdo, pero tampoco voy a pagar 70 eur ahora
ferrol07/07/2020 12:45

Nunca compro ofertas de China para niños. Al no tener la misma normativa …Nunca compro ofertas de China para niños. Al no tener la misma normativa que la UE para juguetes infantiles, lo más probable es que las pinturas lleven plomo (con lo que le gusta a los niños chupar las piezas), estén hechas de algún plástico que se diluya con la saliva o tenga bordes cortantes...Estimo demasiado a mis pequeños como para comprarles bazofia china.

A quien?
ferrol07/07/2020 13:25

Fake lego = fake nostalgia...

Yo llevo tiempo buscando clones de lego pero technic, y hay un lío de alternativas que no veas. Alguien que me ilumine?
MaiquelNai07/07/2020 14:09

Yo llevo tiempo buscando clones de lego pero technic, y hay un lío de …Yo llevo tiempo buscando clones de lego pero technic, y hay un lío de alternativas que no veas. Alguien que me ilumine?


El mejor sitio para comprar es AliExpress. Tienes marcas como Lepin o Mould King (entre otras) que son totalmente compatibles con Lego
ferrol07/07/2020 14:25

¿A quien le importa el qué?


¿Lo que yo haga? ¿Lo que yo diga?

P.D. Soy viejoven!
Pillado
MaiquelNai07/07/2020 14:09

Yo llevo tiempo buscando clones de lego pero technic, y hay un lío de …Yo llevo tiempo buscando clones de lego pero technic, y hay un lío de alternativas que no veas. Alguien que me ilumine?


Yo recientemente monté este. Es más pequeño que los legos normales, aprox un 75%, que en mi caso lo prefiero, porque tienes el mismo detalle en menos espacio. Las piezas encajaban bien, como un technic normal.

es.aliexpress.com/ite…03_

Hay otros que lo venden en tamaño normal, te aconsejo decool, la gente la pone como buena.
MaiquelNai07/07/2020 14:09

Yo llevo tiempo buscando clones de lego pero technic, y hay un lío de …Yo llevo tiempo buscando clones de lego pero technic, y hay un lío de alternativas que no veas. Alguien que me ilumine?


Difícil.

Hasta donde yo se... desde que Lepin desapareció, el jaleo de marcas es grande. Siguen fabricando pero muchas veces la marca es el propio nombre de la tienda de Aliexpress.

Tienes marcas más o menos de fiar como SEMBO, HUIQIBAO, TECHNICIAN, TECHNICIAL, etc. Estas que he nombrado, las he probado y están bien.

Por experiencia, las de este chollo, del tipo 700 piezas por 10 euros o menos, suelen ser de bastante mala calidad y a los niños le dan problemillas, de instrucciones, debilidad e inestabilidad (enseguida se desmontan, caen trozos, etc.)

Yo, suelo comparar del mismo producto (que muchas veces aparece bajo distintas marcas) precios y valoraciones. Y sigo "más o menos" la regla de 1000 piezas = 15-20€, si está por debajo el precio... no suelo cogerlo.

Espero q aporte algo
Slds
...
Editado por "GamerPunk" 07 jul
venoxero07/07/2020 15:06

Difícil.Hasta donde yo se... desde que Lepin desapareció, el jaleo de m …Difícil.Hasta donde yo se... desde que Lepin desapareció, el jaleo de marcas es grande. Siguen fabricando pero muchas veces la marca es el propio nombre de la tienda de Aliexpress.Tienes marcas más o menos de fiar como SEMBO, HUIQIBAO, TECHNICIAN, TECHNICIAL, etc. Estas que he nombrado, las he probado y están bien.Por experiencia, las de este chollo, del tipo 700 piezas por 10 euros o menos, suelen ser de bastante mala calidad y a los niños le dan problemillas, de instrucciones, debilidad e inestabilidad (enseguida se desmontan, caen trozos, etc.)Yo, suelo comparar del mismo producto (que muchas veces aparece bajo distintas marcas) precios y valoraciones. Y sigo "más o menos" la regla de 1000 piezas = 15-20€, si está por debajo el precio... no suelo cogerlo.Espero q aporte algoSlds


Lepin desapareció como marca pero en AliExpress aún se pueden comprar algunos de sus modelos
Yo lo compré hace poco por 8.5€ con 8 "muñecos" y no está nada mal.
ferrol07/07/2020 12:45

Nunca compro ofertas de China para niños. Al no tener la misma normativa …Nunca compro ofertas de China para niños. Al no tener la misma normativa que la UE para juguetes infantiles, lo más probable es que las pinturas lleven plomo (con lo que le gusta a los niños chupar las piezas), estén hechas de algún plástico que se diluya con la saliva o tenga bordes cortantes...Estimo demasiado a mis pequeños como para comprarles bazofia china.


Todo es made in china de la misma fábrica amigo
Kingdoraemon08/07/2020 00:30

Todo es made in china de la misma fábrica amigo


Este es el enlace de la conformidad de Lego con las normativas de seguridad europeas, amigo:
lego.com/cdn…pdf

Si encuentras algo parecido en cualquier fabricante chino, te creeré, mientras tanto, mientes.
Al que sobra pasta compra Lego.
Alternativa es chino sin el logo famoso..
Normativas... europeas...paranollas.

Deja los rollos
Angel_Martinez1407/07/2020 14:23

A quién le importa


Casi perfecto el comentario, faltaba rematarlo con iconos tararara
ferrol07/07/2020 12:45

Nunca compro ofertas de China para niños. Al no tener la misma normativa …Nunca compro ofertas de China para niños. Al no tener la misma normativa que la UE para juguetes infantiles, lo más probable es que las pinturas lleven plomo (con lo que le gusta a los niños chupar las piezas), estén hechas de algún plástico que se diluya con la saliva o tenga bordes cortantes...Estimo demasiado a mis pequeños como para comprarles bazofia china.


Que pereza
aquiandamos08/07/2020 15:32

Que pereza


Sí, cierto, a mí también me da pereza avisar de lo mismo una otra y vez, perece parece útil decirlo a cualquier despistado que se lo quiera comprar a niños, y, por ahorrarse unos míseros euros, enfermes a un niño.
ferrol08/07/2020 15:51

Sí, cierto, a mí también me da pereza avisar de lo mismo una otra y vez, pe …Sí, cierto, a mí también me da pereza avisar de lo mismo una otra y vez, perece parece útil decirlo a cualquier despistado que se lo quiera comprar a niños, y, por ahorrarse unos míseros euros, enfermes a un niño.


A lo mejor os estáis saltando la parte de que los lego no son adecuados para niños que chupan piezas, sean europeos o chinos. Cuando dejen de chupar piezas serán aptos ambos otra vez.
FireGeist08/07/2020 16:34

A lo mejor os estáis saltando la parte de que los lego no son adecuados …A lo mejor os estáis saltando la parte de que los lego no son adecuados para niños que chupan piezas, sean europeos o chinos. Cuando dejen de chupar piezas serán aptos ambos otra vez.


Como ves en mi mensaje, escribo "niños" dos veces. Evidentemente, el que quiera envenenarse siendo mayor de edad, tiene derecho a hacerlo y yo no me opongo a eso.
ferrol08/07/2020 16:58

Como ves en mi mensaje, escribo "niños" dos veces. Evidentemente, el que …Como ves en mi mensaje, escribo "niños" dos veces. Evidentemente, el que quiera envenenarse siendo mayor de edad, tiene derecho a hacerlo y yo no me opongo a eso.


No me has entendido. Lo que digo es que si el niño es tan pequeño que chupa piezas, es que ese niño no debería jugar con estos juguetes. De todas formas, no veo que haya desaparecido la población china por morir envenenados jugando con sus juguetes, ¿o es que ellos compran los nuestros exentos de todo?
FireGeist08/07/2020 17:10

No me has entendido. Lo que digo es que si el niño es tan pequeño que c …No me has entendido. Lo que digo es que si el niño es tan pequeño que chupa piezas, es que ese niño no debería jugar con estos juguetes. De todas formas, no veo que haya desaparecido la población china por morir envenenados jugando con sus juguetes, ¿o es que ellos compran los nuestros exentos de todo?


Creo que lo mejor es que lo explique un experto. Este enlace es del CDC, el centro de control de enfermedades americano. Igual aclara algo la situación:

Plomo peligroso para niños. Cdc

Espero haberte aclarado algo el tema.
ferrol08/07/2020 18:45

Creo que lo mejor es que lo explique un experto. Este enlace es del CDC, …Creo que lo mejor es que lo explique un experto. Este enlace es del CDC, el centro de control de enfermedades americano. Igual aclara algo la situación:Plomo peligroso para niños. CdcEspero haberte aclarado algo el tema.



Y sigues sin entenderme. Yo no estoy hablando del plomo, estoy diciendo que si un niño se lleva las piezas a la boca, los lego no son precisamente para él, pero por el tamaño que tienen, y tú le estás dando más importancia al plomo cuando ahogarse es lo primero que le va a pasar. En fin...
Editado por "FireGeist" 08 jul
FireGeist08/07/2020 19:14

Y sigues sin entenderme. Yo no estoy hablando del plomo, estoy diciendo …Y sigues sin entenderme. Yo no estoy hablando del plomo, estoy diciendo que si un niño se lleva las piezas a la boca, los lego no son precisamente para él, pero por el tamaño que tienen, y tú le estás dando más importancia al plomo cuando ahogarse es lo primero que le va a pasar. En fin...


claro claro ahora va a ser mas seguro que un niño juegue con cuchillos porque no tienen plomo que con sus juguetes vaya sandeces dice la gentw a veces
Chessecaca08/07/2020 20:56

claro claro ahora va a ser mas seguro que un niño juegue con cuchillos …claro claro ahora va a ser mas seguro que un niño juegue con cuchillos porque no tienen plomo que con sus juguetes vaya sandeces dice la gentw a veces


Nada, pues deja que el niño ese chupapiezas se asfixie o enfeeme por el plomo xD, era broma, pero al igual que los comentarios anteriores el punto era que si el niño es pequeño y todavía se mete las piezas en la boca no debería jugar con los lego, tengan o no tengan plomo, ese no es el punto, cuando ya no se metan las piezas en la boca podrán jugar con cualquiera, eso es.
FireGeist08/07/2020 19:14

Y sigues sin entenderme. Yo no estoy hablando del plomo, estoy diciendo …Y sigues sin entenderme. Yo no estoy hablando del plomo, estoy diciendo que si un niño se lleva las piezas a la boca, los lego no son precisamente para él, pero por el tamaño que tienen, y tú le estás dando más importancia al plomo cuando ahogarse es lo primero que le va a pasar. En fin...


En general creo que comprar imitaciones chinas es una mala idea, en legos, en relojes o en cualquier cosa. En particular creo que comprar imitaciones chinas de lego, un producto suntuario es una peor idea aún, puesto que no son necesarios, y meter en casa un producto nocivo para la salud porque te da la gana, no porque lo necesites, es una idea absurda. Algo así como quemarse la piel porque está de moda.

El hecho de que sea mala idea por el plomo, o por el plomo y el tamaño, o por el plomo, el tamaño y las condiciones laborales de los trabajadores me parece secundario, la verdad y solo refuerza la idea base de que no es una compra que se pueda recomendar a nadie.
ferrol07/07/2020 12:45

Nunca compro ofertas de China para niños. Al no tener la misma normativa …Nunca compro ofertas de China para niños. Al no tener la misma normativa que la UE para juguetes infantiles, lo más probable es que las pinturas lleven plomo (con lo que le gusta a los niños chupar las piezas), estén hechas de algún plástico que se diluya con la saliva o tenga bordes cortantes...Estimo demasiado a mis pequeños como para comprarles bazofia china.


Respeto tu opinión, pero me parece un comentario simple y desafortunado, sin fundamento y sin una base que lo corrobore; probablemente hecho desde la desconfianza y el desconocimiento. En definitiva, un absurdo.
Miguel_MarquezHet09/07/2020 13:49

Respeto tu opinión, pero me parece un comentario simple y desafortunado, …Respeto tu opinión, pero me parece un comentario simple y desafortunado, sin fundamento y sin una base que lo corrobore; probablemente hecho desde la desconfianza y el desconocimiento. En definitiva, un absurdo.


Pues he colocado dos enlaces, uno de Lego donde indica las normativas europeas que cumplen sus juguetes y otro del CDC americano donde se explica el peligro de los juguetes hechos de plomo o que contengan plomo...o sea, que simple no es, y sin fundamento tampoco, ni con desconfianza, ni desconocimiento.

Si quieres comentarlos, sólo tienes que descargarlos y leerlos. Yo estoy perfectamente informado y he compartido parte de la información en la que me baso para decir lo que digo. Si tú compartes tú información para contradecir al CDC americano o a Lego, estaré encantado de consultarla y discutirla.
ferrol09/07/2020 14:10

Pues he colocado dos enlaces, uno de Lego donde indica las normativas …Pues he colocado dos enlaces, uno de Lego donde indica las normativas europeas que cumplen sus juguetes y otro del CDC americano donde se explica el peligro de los juguetes hechos de plomo o que contengan plomo...o sea, que simple no es, y sin fundamento tampoco, ni con desconfianza, ni desconocimiento. Si quieres comentarlos, sólo tienes que descargarlos y leerlos. Yo estoy perfectamente informado y he compartido parte de la información en la que me baso para decir lo que digo. Si tú compartes tú información para contradecir al CDC americano o a Lego, estaré encantado de consultarla y discutirla.


Pero que tengan plomo será para los juguetes de metal, no?

En este caso es todo plástico.
Bruno_M09/07/2020 14:21

Pero que tengan plomo será para los juguetes de metal, no?En este caso es …Pero que tengan plomo será para los juguetes de metal, no?En este caso es todo plástico.


La pintura puede contener plomo u otros metales nocivos. Está todo explicado en el enlace del CDC...
ferrol09/07/2020 14:10

Pues he colocado dos enlaces, uno de Lego donde indica las normativas …Pues he colocado dos enlaces, uno de Lego donde indica las normativas europeas que cumplen sus juguetes y otro del CDC americano donde se explica el peligro de los juguetes hechos de plomo o que contengan plomo...o sea, que simple no es, y sin fundamento tampoco, ni con desconfianza, ni desconocimiento. Si quieres comentarlos, sólo tienes que descargarlos y leerlos. Yo estoy perfectamente informado y he compartido parte de la información en la que me baso para decir lo que digo. Si tú compartes tú información para contradecir al CDC americano o a Lego, estaré encantado de consultarla y discutirla.


Pero de este juguete en particular o de cualquier otro juguete similar fabricado en China no veo ningún artículo que corrobore que sus pinturas estén fabricadas con plomo, o que sus piezas se diluyan en la saliva o que tengan bordes cortantes. Por eso te digo que hablas desde el desconocimiento o la desconfianza hacia productos chinos
Miguel_MarquezHet09/07/2020 14:43

Pero de este juguete en particular o de cualquier otro juguete similar …Pero de este juguete en particular o de cualquier otro juguete similar fabricado en China no veo ningún artículo que corrobore que sus pinturas estén fabricadas con plomo,


Pues nada, nada:
elcomercio.es/gij…tml
Sony retirará 58.000 trenes de juguete chinos por exceso de plomo en sus pinturas


consumer.es/sal…tml
Mattel ha retirado unos 848.000 juguetes este mes, su tercer retiro de productos fabricados en China este verano, debido a los altos niveles de plomo en la pintura utilizada. La medida tuvo lugar después de que la compañía retirara el mes pasado 18 millones de productos fabricados en China en el mundo debido a altos niveles de plomo y a pequeños imanes que han herido de gravedad al menos a tres niños.

Será que faltan noticias de que los juguetes chinos tienen plomo en las pinturas que usan...
ferrol09/07/2020 14:58

Pues nada, …Pues nada, nada:https://www.elcomercio.es/gijon/20070927/sociedad/sony-retirara-trenes-juguete-200709271103.htmlSony retirará 58.000 trenes de juguete chinos por exceso de plomo en sus pinturashttps://www.consumer.es/salud/el-fabricante-de-juguetes-mattel-reconoce-defecto-de-concepcion-en-sus-juguetes.htmlMattel ha retirado unos 848.000 juguetes este mes, su tercer retiro de productos fabricados en China este verano, debido a los altos niveles de plomo en la pintura utilizada. La medida tuvo lugar después de que la compañía retirara el mes pasado 18 millones de productos fabricados en China en el mundo debido a altos niveles de plomo y a pequeños imanes que han herido de gravedad al menos a tres niños.Será que faltan noticias de que los juguetes chinos tienen plomo en las pinturas que usan...


Será que no has leído las noticias o que solo has leído plomo y China de ahí "tú idea" de que las pinturas utilizadas en los juguetes chinos contienen plomo
Miguel_MarquezHet09/07/2020 15:39

las pinturas utilizadas en los juguetes chinos contienen plomo


Es justo lo que dicen las noticias que resumo, sí. Veo que lo has entendido. Gracias.
Editado por "ferrol" 09 jul
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto