Este chollo ya no está disponible

Juego 96 Piezas, Estuche Lápices +Libreta para Colorear + Accesorios

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego de 96 Profesionales Lapices Colores, Lapices de Dibujo, Bosquejo Carbón Grafito Sticks, ideal para Niños Adultos Artistas colorear, Bocetos, Sombreado, útiles escolares
productoGalería de imágenes del producto




Descripción Este juego de dibujo viene con 72 lápices de colores, 12 lápices de dibujo y accesorios para juegos de arte. Las minas ricas y aterciopeladas están altamente pigmentadas y producen muchos colores vivos con un mínimo esfuerzo, lo que hace que estos populares lápices sean una necesidad absoluta.
Dé rienda suelta a su imaginación y cree imágenes vívidas con los lápices de dibujo. Los cables a base de aceite suaves y espesos brindan una transferencia perfecta que hace que el sombreado y la mezcla sean sin esfuerzo. Cada trazo se desliza sobre el papel para exponer colores llamativos y matices tonales. ¡Si puedes imaginarlo, puedes crearlo!
El paquete incluye:
72 lápices de colores
12 lápices de dibujo
3 lápices de carboncillo
3 tocones de mezcla de papel
1 bloque de papel de lija
1 sacapuntas
1 extensor de lápiz
1 bolígrafo con gancho
1 libro de colorear
1 borrador



Funciones y detalles
  • 1.Super completo juego de arte: este juego de lápices de arte profesional viene con 96 piezas en total, incluidos 72 lápices de colores, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, 3 tocones de mezcla de papel, 1 bloque de papel de lija, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 extensor de lápiz, 1 bolígrafo con gancho, 1 libro para colorear.
  • 2. Kit de bocetos de calidad premium: todas las herramientas hechas de material ecológico, no tóxico y sin plomo, garantizan su salud al dibujar y le brindan una escritura suave y una buena sensación de mano. Lápices de colores con colores intensos, no fáciles de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. Núcleos resistentes a roturas: los fuertes barriles de madera ayudan a proteger el núcleo suave pero resistente de cada lápiz, lo que hace que estos lápices de colores artísticos sean adecuados para cualquier tipo de dibujo.
  • 4. Almacenamiento amigable para viajes: el juego de arte perfecto para el hogar, la escuela o el viaje, mantén todos tus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillos de arte y más almacenados correctamente cuando no estén en uso gracias al estuche con cremallera incluido completo con un práctico soporte emergente.
  • 5. Regalo perfecto: este conjunto artístico de lápices de colores con lápices de dibujo es un maravilloso regalo de Navidad o cumpleaños para ser creativo en el mundo del arte. A sus niños o niñas les encantará este kit para colorear y dibujar para sus útiles escolares.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario