Este chollo ya no está disponible

Juego Completo 78 Pzs. Pintura Acrílica con Caja de Caballete de Mesa y Accesorios

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego de pintura acrílica, Ohuhu 78 piezas Juego de artista con 48 tubos de pintura acrílica, caja de caballete de mesa de madera, pinceles y almohadillas para pintura artística

Galería de imágenes del producto


696328_1.jpg



696328_1.jpg



696328_1.jpg



696328_1.jpg

Acerca de este artículo
  • JUEGO COMPLETO DE 78 PIEZAS: encontrará todo lo que necesita en este juego completo de pintura de 78 piezas, que incluye 48 pinturas acrílicas, 1 caja de caballete de mesa de madera, 3 paneles de lienzo de pintura, 2 lienzos estirados, 1 paleta de colores de plástico, 15 finos -Pinceles de punta, 1 cepillo de punta ancha, 5 espátulas, 1 libro de pintura acrílica, 1 cromatografía. Todos se beneficiarán de este kit de arte con todo incluido.
  • PINTURAS SEGURAS Y VIBRANTES DE 48 COLORES: ¡Simplemente mézclelas en la paleta de plástico incluida y estará en camino a una obra maestra! Se adapta a la mayoría de superficies, como lona estirada, madera, yeso, piedra, estaño, espuma artesanal, botellas de spray, clavos, cerámica, papel tapiz decorativo extraíble, terracota, caballete de pizarra, pared interior, hucha, tela, muebles de madera, papel.
  • CABALLETE DE MESA FÁCIL Y AJUSTABLE: Pinta como los profesionales con el caballete ajustable. La madera de primera calidad es resistente y no se mueve, y el diseño versátil se puede ajustar en 4 posiciones diferentes. ¿Necesitas una mano amiga? Los compartimentos incorporados mantendrán todas sus herramientas organizadas y listas para usar. ¡También es un gran regalo para los amantes del arte!
  • CEPILLOS PROFESIONALES PARA PINTAR EL CABELLO DE NYLON: ¡Puedes tener la mejor pintura del mundo, pero todo eso es inútil si tus pinceles no están a la altura! Los 15 cepillos de punta fina de alta calidad y 1 cepillo de punta ancha están hechos con núcleos de madera maciza y cerdas suaves, que se limpian fácilmente y mantienen su forma después de muchos usos.
  • CANAVAS EN BLANCO LISTO PARA PINTAR: ¡No es necesario aplicar imprimación a estos lienzos de ninguna manera porque eso ya está resuelto! En este juego de pintura se incluyen 2 lienzos estirados (9 "× 12", 11 "× 14") y 3 paneles de lienzo de pintura (8 "× 10", 9 "× 12", 11 "× 14"), todos los cuales están imprimados y listos para pintar!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario