Este chollo ya no está disponible

Juego completo de acero inoxidable para especias/bebidas, incluye 1 Estante con 5* tarros de condimento 4*tarro de almacenamiento herméticos

Publicado 30 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:


Acerca de este producto
  • 【Tamaño de botella】 La olla para condimentar tiene una capacidad de 100 ml, un diámetro de fondo de 4,8 cm y una altura de 8,3 cm. El tanque de almacenamiento tiene una capacidad de 200 ml, un diámetro de fondo de 7,8 cm y una altura de 8 cm.
  • 【Excelente calidad】 La olla de condimento está hecha de acero inoxidable de alta calidad, cubierta de aluminio duradera y ecológica, sellada herméticamente, la cubierta de hierro no es fácil de corroer y el condimento permanece fresco por más tiempo. Con ventana de observación de vidrio, elementos fáciles de identificar.
  • 【3 orificios invertidos ajustables】 Cada tapa de botella de condimento tiene tres tipos de orificios, grandes, medianos y pequeños, que se pueden ajustar a voluntad. Cuando no está en uso, se puede ajustar a una posición no porosa, que es conveniente e higiénica de usar.
  • 【Tanque de almacenamiento】 Un conjunto de 3 contenedores de almacenamiento de alimentos limpios. Es muy eficaz para mantener los alimentos secos, frescos y limpios. Adecuado para almacenar especias, hierbas y polvos.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar en el lavavajillas. Tanques de almacenamiento de especias para hogares con varias personas, hoteles, restaurantes y catering. Utensilios de cocina universales, de elegante diseño, que se pueden utilizar en cualquier cocina o comedor.


Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario