Este chollo ya no está disponible
Juego de 100 bolígrafos de gel con purpurina de neón
477° Agotado

Juego de 100 bolígrafos de gel con purpurina de neón

14,84€27,84€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
477° Agotado
Juego de 100 bolígrafos de gel con purpurina de neón
Publicado 16 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que aplicar el cupón de 3 euros de descuento
611721-A8cbo.jpg

100 colores únicos: 100 bolígrafos de gel únicos que contienen 100 colores únicos, disfruta más en Amazon. Cada bolígrafo goza de un color único, que aporta mucha más diversión para colorear libros de adultos, libros de recortes, bocetos, garabatear, dibujar, escribir y todos los otros diseños de arte.
✨ La mayoría de colores para elegir: abundantes colores con tantas tintas vibrantes, que no puedes imaginar. Tenemos purpurina, purpurina de neón, metálico, neón, pastel, remolino, estándar, único y mágico. Puedes elegir bolígrafos de colores claros a oscuros fácilmente en nuestro juego de bolígrafos de gel para colorear. Es la mejor opción para colorear, también un gran regalo para Navidad y otros festivales en nuestra vida.
✨ Posibilidades ilimitadas creatividad: bolígrafos de gel de color – son juegos de bolígrafos para niñas y bolígrafos brillantes para niños. Utiliza estos bolígrafos para crear dibujos ricos y brillantes, escrituras, para añadir adornos a las manualidades. Los bolígrafos de alta calidad no solo pueden proporcionar una mejor protección para los bolígrafos, sino también comodidad para envolver regalos.
✨Alta calidad: tinta no tóxica y sin ácidos con efecto de purpurina que ayuda a añadir encanto adicional a tu obra de arte, también te traerá una sorpresa del efecto de color que los bolígrafos de colores normales no pueden crear.
✨Garantía de calidad: 100% productos y satisfacción del servicio. Por favor, asegúrate de comprar nuestros productos. Si aún no es satisfactorio, te proporcionaremos un reembolso completo.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario