Este chollo ya no está disponible

Juego de 120 lápices acuarelables en tonos surtidos

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🎨 Oferta flash para este juego de 120 lápices acuarelables de dibujo artístico en brillantes tonos surtidos, Regalo Ideal para Artistas, Adultos y Niños. (1.074 valoraciones)


694488-NRSJe.jpg
  • 120 lápices y pinceles de acuarela: nuestro conjunto de 120 lápices de acuarela contiene 120 colores diferentes, únicos y solubles, y viene con un pincel para que pueda crear efectos sorprendentes y mezclas de colores: dé aún más profundidad a sus obras de arte.
  • Regalos perfectos para Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Pascua, Año Nuevo, Graduación y útiles escolares para niños y adultos. Suministros para colorear. Todos los lápices son livianos, duraderos, portátiles y ofrecen un manejo extremadamente fácil durante largos períodos de tiempo.
  • Lápices de pintura de acuarela de alto grado: cada lápiz tiene un núcleo interno suave y denso encerrado en madera de tilo ultraligera de alto grado para mayor durabilidad y resistencia. Estos lápices acuarelas también son resistentes a la rotura.
  • No tóxico: nuestros lápices son excelentes para niños y adultos. Una fórmula no tóxica los hace seguros para los niños que pueden disfrutar de las artes sin exponerse a productos químicos nocivos. La calidad duradera los hace excelentes para todos los niveles de experiencia.
  • Práctico estuche para lápices: todos los artículos enumerados anteriormente vienen en un estuche resistente con cremallera negra, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede colocar algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que se agoten los interiores.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario