Juego de 2 Alfombrillas de baño

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
rakelis
Alfombra de baño de 2 piezas: el paquete doble de alfombrillas de baño y pedestal es un complemento esencial para tu baño de diseño, completando perfectamente tu decoración.
Alfombrilla de baño antideslizante: para una mayor seguridad: respaldada con un respaldo de goma para propiedades antideslizantes, esta alfombra de inodoro retro es segura y elegante.
Juego de alfombrillas de baño altamente absorbentes: el poliéster absorbente y de secado rápido es el material perfecto para mantener la humedad del suelo de tu baño mientras se seca después de un baño o ducha.
Juego de alfombrillas de inodoro lavables a máquina: este juego de baño griego de fácil cuidado es lavable a máquina para una mayor comodidad al limpiar tus artículos.
A medida que evolucionamos, nuestros hogares también deberían. Para que tu hogar sea tan cómodo como atractivo, visita la tienda oficial de Amazon GC GAVENO CAVAILIA.

5 comentarios