Este chollo ya no está disponible

Juego de 2 Felpudos 45x75cm

Publicado 23 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Un juego incluye 2 paquetes. Los tapetes para puertas House Day están hechos de caucho natural ecológico y tela de poliéster acanalada. Es excelente para absorber la humedad y raspar la suciedad, las hojas y los escombros de los zapatos para limpiar su hogar. Estas alfombrillas multiusos son duraderas y resistentes al desgaste con un material que garantiza que el color no se desvanezca, incluso a la luz del sol.
  • 【Suciedad de alta calidad y trampa】 Un juego incluye 2 paquetes. Los tapetes para puertas House Day están hechos de caucho natural ecológico y tela de poliéster acanalada. Es excelente para absorber la humedad y raspar la suciedad, las hojas y los escombros de los zapatos para limpiar su hogar. Estas alfombrillas multiusos son duraderas y resistentes al desgaste con un material que garantiza que el color no se desvanezca, incluso a la luz del sol.
  • 【Parte inferior antideslizante y antiadherente】 Estas alfombrillas para puertas delanteras están hechas con un respaldo de goma antideslizante que evita las fugas de humedad y la caída de escombros mientras mantiene la alfombrilla en su lugar. Pisos de vinilo, madera, gres y cemento.
  • 【Diseño de perfil bajo y secado rápido】 El tapete de la puerta interior House Day mide 30 ”de largo x 18” de ancho, 1/4 de pulgada de grosor y se puede colocar debajo de la mayoría de las puertas y ofrece poco espacio entre el piso y la puerta. También se puede secar rápidamente debido a a su 1/4 "de espesor. Ideal como tapetes para exteriores, tapetes para interiores, tapete de bienvenida para puerta de entrada.
  • 【Fácil de limpiar】 Sacuda la alfombra, barra la alfombra, la aspiradora de mano o la manguera y seque la alfombra de entrada. Es así de simple.
  • 【Felpudos multiusos】 Interior, exterior, cocina, lateral, puerta de entrada, entrada, pasillo, patio, garaje, lavandería, baño o cualquier lugar que tenga una buena cantidad de tráfico peatonal. Perfecto para mantener sus pisos limpios ya que el material estriado ayuda a raspar la suciedad y los escombros de los zapato
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario