Este chollo ya no está disponible

Juego de 21 esmaltes permanentes

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

JUEGO DE GEL PERFECTO: El Creamify esmalte de uñas semipermanente contiene 21 x 5 ml de gel de color, 3 x 8 ml de imprimación. El gel tiene una variedad de colores, claros y oscuros, oscuros y brillantes, color puro + brillo, para ayudarlo a crear uñas hermosas y duraderas.
SEGURO Y NO TÓXICO: El kit de esmalte de uñas ha pasado la certificación MSDS, no contiene formaldehído, tolueno, tiene poco olor, es seguro y no tóxico, y no dañará su piel y uñas. Puede usarlo con confianza. Nota : Realice una prueba cutánea antes de usar.
ACCESORIOS ADECUADOS: 21 colores de esmalte de uñas en gel con muestras pueden ayudarlo a elegir el color correcto para colorear con anticipación y disfrutar de la diversión de la decoración de uñas. Al mismo tiempo, se pueden utilizar 20 pedazos de algodón quitaúñas para quitar las uñas que están mal coloreadas o no quieren aplicar este color.
FÁCIL DE COLOREAR Y BUENA COBERTURA: El esmalte de uñas en gel tiene buena cobertura, alta coloración y saturación, fácil de colorear y puede proporcionar una mejor experiencia de manicura y placer. Se recomienda cubrir al menos dos capas y aplicar una pequeña cantidad de manera uniforme varias veces. El gel debe curarse bajo luces de uñas LED / UV.
REGALO IDEAL: El esmalte en gel semipermanente con exquisita caja de regalo es adecuado para días festivos o festivales especiales, como cumpleaños, aniversarios, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, etc. Es un regalo exquisito para familiares y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario