Juego de 3 botas de Papá Noel para rellenar, 46 x 25 cm

Publicado 13 dic 2021
694873_1.jpg calcetines de Navidad grandes: cada bota de Papá Noel para rellenar tiene diferentes dibujos finos: Papá Noel, muñeco de nieve y renos.
Tamaño grande: cada calcetín de Navidad es de aprox. 46 cm de largo y 25 cm de ancho, tiene una gran apertura superior de 22 cm. Tiene un interior espacioso, perfecto para llenar con muchos regalos, dulces, bastones de azúcar, tarjetas de regalo, bombones, juguetes para una mañana de Navidad aún más emocionante
Material de alta calidad: los calcetines de Papá Noel están hechos de lana y telas no tejidas y con diseño de un lazo para colgar estable. Todos los detalles están hechos a mano con tacto suave, buen acabado y resistentes.
Múltiples usos: bonito, atractivo y grande, se puede utilizar como bolsa de regalo de Navidad, bolsa de caramelos o decoración de árbol de Navidad. También es un buen regalo de Navidad para tus amigos.
Decoración navideña: perfecta para colgar en chimeneas, chimeneas, escaleras, árbol de Navidad, escaparates, junto a la cama para niños, también para decoración de fiestas familiares, escuelas, aulas, clubes, oficinas, restaurantes, hoteles, bares, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario