Este chollo ya no está disponible

Juego de 3 Calcetines de Navidad Regalode Decoración Oso,Alce,Papá Noel

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón 20%
696732-hwYWK.jpg696732-2VhOu.jpg696732-fi6i9.jpg696732-ZYvaU.jpg696732-H54VT.jpgAcerca de este artículo

Una compra imprescindible para Navidad: 3 medias de Navidad en 3 estilos diferentes, encantador Papá Noel 3D, oso y reno. Gran tamaño para regalos de Navidad para niños, descubrir un hermoso calcetín lleno de grandes sorpresas le da a tus hijos la emoción inolvidable.

Aumenta la atmósfera de Navidad: en un hermoso ambiente navideño, las medias de decoración de Navidad son decoraciones indispensables como el árbol de Navidad, lo que puede hacer que toda la casa tenga un ambiente hermoso y cálido de vacaciones.

Material agradable: las medias navideñas personalizadas están hechas de 10% lana, 10% franela, 10% algodón a cuadros, 70% telas no tejidas. Todos los detalles están hechos a mano, lo suficientemente exquisitos como para poner en cualquier posición.

Tamaño grande: cada calcetín de Navidad mide 54 cm de largo (longitud diagonal) y 30 cm de ancho. Tiene una gran apertura superior y un interior espacioso, puedes llenar caramelos, chocolates, bastones de caramelo u otros regalos como relojes, corbatas, tarjetas de regalo, juguetes pequeños, etc.

Amplia aplicación: la elección perfecta para decoración de fiestas de Navidad, puedes colgarlos en un árbol de Navidad, chimenea, ventana, escaleras, pared, puertas y ventanas. O cualquier lugar que quieras decorar.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario