ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Juego de 4 bolsas de almacenamiento de ropa
346°

Juego de 4 bolsas de almacenamiento de ropa

9,43€18,86€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
346°
Juego de 4 bolsas de almacenamiento de ropa
Publicado 02 oct 2021
⚠️ Necesario aplicar el código descuento del 50% OERZLYTX ⚠️

Bolsas de almacenamiento de gran capacidad: las bolsas de almacenamiento de ropa incluyen 4 bolsas de almacenamiento que tienen 2 formas diferentes. La bolsa de almacenamiento de ropa mide 19.7 x 19.7 x 14.2 pulgadas (92.5 L) y la otra es de 23.6 x 14.7 x 13.8 pulgadas (90L). Estas bolsas grandes son lo suficientemente grandes como para contener 1 edredón tamaño king, 3 – 5 almohadas, 6 mantas o más de 35 piezas de ropa. Es fácil de apilar después de llenar. Una solución perfecta para mantener tu armario ordenado, ideal para ahorrar espacio.

Material de alta calidad y duradero: hecho de 3 capas de tela no tejida, las bolsas de almacenamiento de ropa permiten la ventilación y pueden mantener la ropa libre de polvo. Con la tela transpirable, las bolsas de almacenamiento de ropa pueden evitar que tu ropa se moje y la humedad. Las bolsas de color azul oscuro son más resistentes a las manchas que el color claro. Las bolsas de almacenamiento de ropa ocupan poco espacio para almacenar, ya que son plegables.

Mango reforzado y cremallera de metal resistente: con las seis capas de asas de tela resistentes a desgarros, las bolsas de almacenamiento tienen la doble capacidad de carga de peso que la capacidad máxima de carga es de 15 libras. Perfecto para transportar a corta distancia. Equipado con cremalleras de acero inoxidable de dos vías #5, es fácil de deslizar a lo largo del cierre y más duradero sin importar lo llena que esté la bolsa.

Diseño de ventana visible y tela gruesa: diseña una ventana transparente para cada uno, hace que sea más fácil encontrar tu ropa en la bolsa de almacenamiento de ropa de gran capacidad. Y la tela gruesa de 3 capas está hecha de tela no tejida de 120 g, te proporciona una caja de almacenamiento más fuerte para ropa. Incluso con tejidos más gruesos, la transpirabilidad de las bolsas de almacenamiento de ropa es mejor que la mayoría de otros.

Bolsa de almacenamiento multifunción: las bolsas de almacenamiento incluyen 2 tamaños diferentes y son fáciles de plegar y almacenar. Se pueden utilizar para almacenar edredones, mantas, almohadas, ropa de cama y juguetes de peluche. Es adecuado para guardarropa, dormitorio universitario, ático y dormitorio. Se puede colocar en el clóset, debajo de la cama y en la esquina y hacer que tu habitación esté más ordenada.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario