Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
348°
2
Publicado 9 marzo 2023

Juego de 6 Ramequines de Porcelana para Horno con Tapas, 230 ml

16,49€36€(-54%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
Miembro desde 2022
570
513

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Utensilios de cocina

Encuentra más chollos en Utensilios de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo
Ramequines versátiles: con una capacidad de 230 ml, estos ramequines con tapas son perfectos para preparar y servir porciones individuales de una variedad de platos, incluyendo crema brulee, souffle, pasteles, quiches, huevos horneados, mousse de chocolate y mucho más.
Ramequines con tapas: con las tapas en los ramequines, los alimentos horneados se mantienen calientes después de que se retiren del horno. Las tapas son una maravillosa adición para sobras. Sellan bien y, por lo tanto, son perfectos para guardar alimentos en el refrigerador y recalentar alimentos. También son perfectos para el almuerzo o un desayuno sobre la marcha.
Porcelana de alta cocción, apta para lavavajillas, microondas, horno y congelador: las cacerolas de crema brulee están hechas de porcelana duradera, un tipo de material premium sin plomo que es resistente a la rotura y más fuerte que el acero inoxidable. Se pueden utilizar en el microondas u horno hasta 500 °F y son aptos para lavavajillas y congelador (excepto la tapa).
Fácil de limpiar y almacenar: el esmalte interior y exterior protege el juego de ramequines de manchas y hace que sea fácil de limpiar. Los ramequines son apilables para un fácil almacenamiento. Estos ramequines con tapas se apilan perfectamente, por lo que ya no tienes que preocuparte por la rotura y la abrasión del esmalte.
Precauciones de uso: Cómo cubrir la tapa: abrir el pequeño agujero antes de poner la tapa. Cubre el cuenco con la tapa, presiona la tapa ligeramente y cubre el pequeño agujero. Apertura de la tapa: abre el pequeño agujero antes de quitar la tapa, luego puedes quitar fácilmente la tapa.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de AndreeaNM
    Comprados, que vengan con tapa es perfecto. Gracias!!!
  2. Avatar de kik87
    Pillados, gracias!