386°
Publicado hace 5 días

Juego de 75 lápices de colores para adultos, 72 lápices de colores con extras, núcleo suave para artistas, colores vibrantes

12,74€18€(-29%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Dianapb
Miembro desde 2021
2.500
3.472

Descripción de la oferta

【Set completo de lápices de colores】 72 lápices de colores de núcleo suave, 1 lápiz difuminador sin color, 1 alargador de lápices, 1 sacapuntas metálico. Ya seas principiante o artista profesional, este conjunto tiene todo lo que necesitas para crear impresionantes obras de arte. Es una excelente adición a tus suministros de arte y es perfecto para colorear para adultos, dibujar, esbozar y más.
【Lápices de colores de alta calidad para adultos artistas】 Cada lápiz de colores está pre-afilado y está impreso con un número único, el nombre del color y una calificación de resistencia a la luz para facilitar la identificación del color. Las minas de los lápices son suaves y aterciopeladas, lo que permite aplicar mucho color vívido con pigmentos ricos y una aplicación ultra suave.
【Herramientas adicionales de dibujo】 Este conjunto incluye un sacapuntas metálico que hace que mantener tus lápices en óptimas condiciones sea muy fácil. El lápiz difuminador sin color puede mezclar 2 o más colores juntos, perfecto para mezclar y suavizar los bordes de las obras de arte con lápices de colores, mientras que el alargador de lápices te permite extender la vida de tus lápices favoritos.
【Tubo de almacenamiento portátil】 Los lápices de dibujo están organizados de manera ordenada en un tubo portátil y compacto, lo que facilita llevar y almacenar tus lápices. Llévalo contigo a la escuela, la universidad o al aire libre para dibujar y colorear sobre la marcha.
【Creatividad y alivio del estrés】 Colorear y dibujar pueden servir como una forma de relajación y alivio del estrés. Participar en el proceso de creación artística puede ayudar a las personas a desconectarse de las presiones cotidianas, sumergirse en un mundo creativo y proporcionar una sensación de relajación y tranquilidad. Colorear con lápices de colores ofrece un descanso de las pantallas y la tecnología, reduciendo la fatiga ocular y promoviendo un equilibrio más saludable de actividades.
【Regalo perfecto para familiares y amigos】 Este conjunto de lápices de colores es un regalo perfecto para artistas, ilustradores, estudiantes y cualquier persona que ame colorear y dibujar. Es ideal para una amplia gama de proyectos de arte, desde simples bocetos hasta dibujos e páginas para colorear más intrincados. Es un excelente regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de Pascua, Año Nuevo, Cumpleaños y Graduación
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de LaTortuga_Chewaca
    Mis +++ también están estos por el mismo precio, y vienen 120 de la misma marca

    Oferta: HIFORNY Juego de 55 lápices de colores para colorear para adultos, 52 lápices de colores con extras, núcleo suave para artistas, colores vibrantes, lápices de dibujo amzn.eu/d/6…O2h
    Avatar de P_Zorra
    De verdad vienen 120? Es que en las fotos de ese pone que vienen 55
  2. Avatar de beerfusion
    La última foto es un delito, la niña no puede usar lápices para adultos!