Este chollo ya no está disponible
Juego de 83 piezas , 44 soportes para tartas de acero inoxidable
204° Agotado

Juego de 83 piezas , 44 soportes para tartas de acero inoxidable

6,90€14,90€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
204° Agotado
Juego de 83 piezas , 44 soportes para tartas de acero inoxidable
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cake Nozzle Set] - Viene con 44 boquillas, 5 pequeños convertidores, 1 cortador de laminación, 20 bolsas de laminación desechables, 5 clips para bolsas de laminación, 3 espátulas para crema de mantequilla, 1 cepillo de limpieza, 2 varillas de glaseado, 1 bolsa de laminación de 12 pulgadas de EVA.
[Listones únicos] – Crear una atracción absoluta con decoraciones únicas. Ya sea para cupcakes, tartas, pasteles, galletas o galletas, el juego encontrará muchos usos en su cocina
[Fácil de usar] - Las herramientas de cocción pueden decorar tus tartas, cupcakes y galletas, adecuadas para un uso profesional o para los amantes del bricolaje o para los niños principiantes.
[Decoración creativa]-Productos especialmente diseñados con productos especiales de encaje, encaje redondo, encaje floral, encaje de hoja, encaje de estrella poligonal y encaje de estrella cerrada son útiles para decorar hermosas tartas de fantasía.
[Alta calidad] - El juego de boquillas está hecho de 100% acero inoxidable. Es resistente, no se oxida y no se dobla ni se deforma durante el uso. Y es resistente a la corrosión, no pegajoso, insípido y no tóxico.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario