Juego de aladdin y el rey león para ps4
-366°

Juego de aladdin y el rey león para ps4

24,95€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Termina el 01/09/2020Publicado el 16 de junio
Aquí os dejo 2 juegos muy buenos en su época! lo sé parece que fue ayer cuando lo estábamos jugando por eso mismo nuestro hijos/as tienen que saber lo que sentíamos jajaja

360978.jpgIncluye una versión completamente nueva llamada "El Corte Final" de Aladdin, desarrollada para esta colección.Del equipo que nos trajo los aclamados Mega Man Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection, llega una colección remasterizada en HD de estos clásicos de Disney.

Por primera vez en más de 25 años en consolas, estos clásicos se han remasterizado para un público completamente nuevo.

Título: Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Plataformas: Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One

Género: Acción-Aventura

PEGI: 7

Desarrollador: Digital Eclipse

Publisher: Disney

Idiomas: voces: inglés; textos: castellano, inglés, francés, italiano, alemán, y japonés.


Descubre cómo se crearon, incluyendo videos entre bastidores con los equipos originales de desarrollo de estos increíbles juegos.360978.jpg


360978.jpg


360978.jpg


360978.jpg


Opciones de visualización y elementos visuales actualizadosGráficos 1080p y mejoras para televisores HD modernos

Aspecto de vídeo de pantalla y bordes ajustables.

Opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares.


Varias versiones de ambos juegosJuega a través de varias versiones diferentes de los amados juegos de Aladdin y The Lion King que se han creado a lo largo de los años, incluidas las versiones de consola y para portátiles.

También incluye una versión completamente nueva llamada "El Corte Final" de Aladdin, desarrollada para esta colección, presentando ajustes de dificultad, mejoras de la cámara, corrección de bugs, así como algunas sorpresas adicionales para los fanáticos.


Muchísimos extrasRebobinado: rebobina instantáneamente cualquiera de los juegos en tiempo real para volver a probar áreas difíciles.

Modo Espectador de Gameplays Interactivos: vea cómo un jugador juega los juegos de principio a fin pudiendo el usuario tomar el control del juego en cualquier momento.

Función de Guardado: guarda en cualquier momento tu progreso en cada uno de los juegos y continúa tu aventura donde y cuando quieras.

Modo Museo: viaja detrás de las escenas y descubre cómo se crearon, incluyendo videos entre bastidores con los equipos originales de desarrollo de estos increíbles juegos. Explora numerosas galerías que contienen cientos de imágenes de concepto HD e inéditos materiales gráficos y de marketing.


Banda sonoraEscucha las bandas sonoras completas de ambos juegos en los reproductores de música incluidos. Incluye opciones de repetido y aleatorio para las canciones.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Este juego es la mayor timada que existe
Pienso lo mismo. Y el Flashback y todos los que han sacado de la Megadrive a la PS4... Sí alguien se los compra en lugar de jugarlo en un emulador es que es... Bueno, mejor no lo digo. Cómo les gusta jugar con la nostalgia de la gente...
Un billete de 20 y uno de 5 se te caen a la alcantarilla, pero te encuentras 5 céntimos al agacharte.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto