Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
371° Agotado
0
Publicado 20 octubre 2022

Juego de bloques construcción.Creativos 2D a 3D,con caja de almacenamiento y taladro eléctrico.juguete educativo (290 piezas)

19,99€39,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Cazador-nocturno
Miembro desde 2020
1763
5139

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

17421473501666290183.jpg
  • Funciones y detalles
290 piezas de un gran número de piezas para jugar: este juego de juguete para desmontar está equipado con 290 colores diferentes y diferentes formas que atraen la atención de los niños de inmediato, los niños pueden montar y hacer manualidades varios animales, plantas, coches, etc. Inspira la creatividad y la imaginación ilimitadas de tu bebéCambia libremente entre los modos 2D y 3D: los accesorios estructurales únicos en forma de L del juguete de construcción de ifollower hacen varias formas de avión 2D en formas tridimensionales 3D, que es más interesante y realista. Instrucciones coloridas, modelado de referencia ilustrado muy práctica guía de montaje de vídeo para ayudar a tus hijos a disfrutar de la diversión de los juguetes educativos DIY.Mini taladro eléctrico diseñado para niños: los taladros eléctricos de diseño ergonómico con superficie antideslizante mate, y el tamaño puede adaptarse perfectamente a las manos de los niños. Incluso los niños pueden usarlo para completar el desmontaje y montaje de los bloques de construcción fácilmente.Práctica caja de almacenamiento de gran capacidad: no solo es una caja de almacenamiento, sino también una consola de doble cara para que los niños desarrollen su creatividad. Diseño de maleta portátil con asa, no hay necesidad de preocuparse por perder accesorios después de jugar. Es cómodo de llevar para que el niño pueda hacer creaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.Alta calidad certificada: este creativo juego de juguetes para niños y niñas está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico. Diseño de borde redondo sin nitidez, no te preocupes por dañar las manos pequeñas de tu hijo. Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños de 3 a 12 años.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?