ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Juego de Cartas SPYFALL, el villano que se perdió
176°

Juego de Cartas SPYFALL, el villano que se perdió

12,47€24,95€(-50%)Ofertas El Corte Inglés
4
176°
Juego de Cartas SPYFALL, el villano que se perdió
Publicado 18 mar 2021
Basado en el juego de fiesta social Spyfall, DC Spyfall es un juego de fiesta fácil de aprender que presenta engaños, sospechas, preguntas de sondeo y respuestas inteligentes. Al comienzo de cada ronda, los jugadores reciben una tarjeta secreta que les informa de la ubicación del grupo: una de las veinte ubicaciones únicas de DC, que incluyen Arkham Asylum, Daily Planet, Hall of Justice y S.T.A.R. Labs - excepto por un jugador que recibe la tarjeta Joker en su lugar. El Joker no sabe dónde está, pero si puede averiguar su ubicación antes de que se descubra, ¡gana la ronda! DC Spyfall incluye algunos cambios en la fórmula de Spyfall. Dado que Harley Quinn suele seguir a donde quiera que vaya el Joker, en cada ronda, un jugador puede recibir una tarjeta de ubicación con una imagen de Harley; si lo hacen, intentan alimentar al jugador del Joker con información sobre la ubicación, ¡incluso si no conocen la identidad de ese jugador! Si el jugador de Joker adivina la ubicación, los dos colaboradores obtienen puntos cada uno, a menos que los superhéroes puedan cambiar las tornas y determinar quién es Harley. El juego incluye dos mazos de multiverso que contienen ocho ubicaciones diferentes en lugar de solo una, por lo que los jugadores se confundirán con algunas de las preguntas y respuestas. Tenga en cuenta que nadie en la mesa sabe si está jugando o no con un mazo multiverso. Un mazo de Joker le da a cada jugador una carta de Joker, lo que significa que todas las preguntas y respuestas se basarán en nada más que lo que los jugadores crean colectivamente. Al igual que con los mazos del multiverso, no sabrás que estás jugando con este mazo hasta que alguien lo descubra. Las cartas de superpoderes pueden darle a un jugador la habilidad de una ronda, como poder esquivar una pregunta, o requerir que un jugador modifique su comportamiento; por ejemplo, Super Speed obliga a un jugador a responder una pregunta en tres palabras o menos.

Gastos gratuitos de recogida en tienda o po socio Plus de El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario