ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juego de Cepillos de Pelo de Bambú 4 en 1

Publicado 12 jul 2022
829478_1.jpgFunciones y detalles
Ideal para todo tipo de cabello: Incluye 1 cepillo de almohadilla de aire mediano, 1 cepillo de almohadilla de aire mini, 1 peine de púas anchas, 1 peine de cola en punta. Son variados para que puedan ser utilizados en diferentes tipos de cabello y cuero cabelludo. Una bolsa de algodón adicional protege los cepillos y peines del polvo y facilita su transporte.
2 Cepillos con almohadilla de aire: Ambos cepillos de paleta cuentan con una suave almohadilla con un orificio de aire, que ofrece una experiencia de cepillado similar a un masaje, y cerdas redondas pulidas, que son suaves y cómodas para el cuero cabelludo. Estos cepillos son ideales para desenredar sin tirar del cabello.
2 Diferentes Tipos de Peines: El peine de púas anchas facilita el peinado incluso si tienes el pelo rizado y grueso. Desenreda el cabello sin demasiado esfuerzo. El peine de cola puntiaguda puede utilizarse para desenredar, separar o peinar hacia atrás; también funciona como herramienta de limpieza del cepillo. Ambos peines pueden ser utilizados tanto por mujeres como por hombres.
Respetuoso con el Medio Ambiente: Todos los cepillos y peines de este set están fabricados con bambú 100% natural. El bambú es un material ecológico: crece rápidamente, tiene un rendimiento muy alto y es lo suficientemente resistente y duradero como para hacer un montón de artículos útiles. ¡Una gran alternativa ecológica!
Magnífica opción de regalo: La gran variedad de este juego es excelente. Se puede repartir entre los miembros de la familia si fuera necesario. Hay un peine y un cepillo para cada tipo de cabello y cada estilo, lo que convierte a este kit en una excelente elección. Es una opción ideal para parejas, madres y amigos como regalo para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Aniversario, el Cumpleaños, etc..
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

1 comentario