ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Juego de cubiertos de viaje con funda
83°

Juego de cubiertos de viaje con funda

12,83€19,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
83°
Juego de cubiertos de viaje con funda
Publicado 04 sep 2021
  • 【10 juegos de cubiertos reutilizables】El juego de cubiertos viene con 1 palito de picar, 1 cuchillo, 1 cuchara, 1 tenedor, 1 cepillo de limpieza, 1 abridor de botellas, 1 popote de metal recto y 1 doblado con punta, 1 pajita Boba. Todos los kits de cubiertos están alojados en una funda de fieltro portátil. Adecuado para uso diario, oficina universitaria, para llevar, viajes, camping, picnic y otras actividades al aire libre.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente para la seguridad: los juegos de cubiertos para almuerzo están hechos de acero inoxidable 18/10 de grado profesional de alta calidad y 304 de grado alimenticio, que son 100% libres de BPA, y seguros sin residuos. Apto para lavavajillas y fácil de limpiar con cepillo. Se pueden utilizar con tranquilidad.
  • Detalles perfectos de los utensilios: borde de molienda meticuloso, elegante y evita cortar las manos. Diseño alargado del mango: antideslizante y anticolisión, cómodo de sostener. Cucharas de gran capacidad: profundiza la superficie de la cuchara, más propicio para sopa. Excelente pulido: la superficie es tan brillante y lisa como un espejo.
  • Multiusos y fácil de llevar: el juego de vajilla personal de camping Moyad está diseñado para ser extremadamente ligero sin arriesgar la calidad, por supuesto. Juego de cubiertos en bolsa lavable para cubiertos donde quiera que vayas, no ocupará mucho espacio en tu bolso. ¡Vive un estilo de vida saludable y ecológico!
  • 【Garantía 100% sin preocupaciones】Moyad proporciona garantía de por vida, 24 horas de atención al cliente. Si tienes cualquier menor problema con nuestros modernos accesorios de comedor, simplemente ponte en contacto con nosotros para la mejor solución. Nuestra misión es satisfacer a todos nuestros clientes.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario