ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juego de Cuchillo Plegable y Linterna

Publicado 14 jul 2022
Buen precio para este set compuesto por un cuchillo plegable de acero inoxidable y mango ergonómico y una linterna LED con 5 modos distintos de iluminación incluyendo el de emergencia.
Un pack ideal para llevarlo cuando vamos de acampada.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Elentari
Acerca de este artículo
  • {Juego de Cuchillo y Linterna Táctica}: la hoja dura y afilada de Navaja plegable puede cortar fácilmente una cuerda de 3 pulgadas de diámetro. Las linternas led alta potencia se pueden utilizar de forma continua durante 10 horas. La linterna ultrabrillante puede iluminar instantáneamente su campo de visión. La distancia del haz puede alcanzar los 1000 pies. Admite baterías AAA y baterías de litio 18650 (baterías no incluidas). Ya sea que lo use en casa o en actividades al aire libre.
  • {Materiales de Alta Calidad}: el cuchillo supervivencia está hecho de acero inoxidable 5CR13 y el material de fibra de carbono envuelve el mango, lo que puede reducir el peso del cuchillo, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la fricción. La linterna utiliza aluminio de grado aeronáutico, IPX4 a prueba de agua y anticaída, lo que puede garantizar que la linterna se pueda seguir utilizando normalmente después de un corto período de tiempo en el agua, la lluvia y la nieve.
  • {5 Modos de Iluminación}: la linterna con zoom tiene 5 configuraciones de modo (alto / medio / oscuro / estroboscópico / SOS), cambiando de un haz ancho a un haz estrecho, lo que le permite tener un campo de visión ultrabrillante en la distancia y en un corto distancia Proporciona una excelente vista de las inundaciones. La linterna súper brillante es adecuada para diferentes lugares como caminatas, campamentos, actividades al aire libre, pesca, ciclismo, cortes de energía, etc.
  • {Portátil y Antideslizante}: las ranuras gruesas para los dedos de Navaja multiusos supervivencia pueden evitar que se resbale durante el uso, y el martillo de cola puede romper fácilmente el vidrio. Tanto el cuchillo multifunción como la linterna están diseñados con un clip para bolígrafo, que se puede sujetar fácilmente en el bolsillo. El diseño compacto con un agarre cómodo es adecuado para llevar, conveniente y seguro.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

8 comentarios