108°
4
Publicado hace 11 horas

Juego de Cuchillos de Cocina, 6 piezas

12,99€20,99€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por To3
Miembro desde 2019
2831
846

Descripción de la oferta

  • Resistente a la corrosión y los arañazos - El revestimiento de titanio en la superficie del juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable es resistente a la corrosión y los arañazos. Así, el juego de cuchillos de cocina profesional afilados mantiene su aspecto hermoso y seguridad alimentaria incluso en los próximos años.
  • Resistente a la oxidación y las manchas. El juego de cuchillos de cocina profesional de acero inoxidable es resistente a la oxidación y las manchas. Proporciona al usuario mucha resistencia y dureza de cuchillos, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina profesional Wanbasion sea una gran opción para trabajos más duros.
  • Mejor flexible: un proceso especial garantiza la calidad del juego de cuchillos profesionales de cocina Wanbasion, que es más flexible, por lo que el juego de cuchillos de cocina profesional de acero inoxidable es difícil de doblar y romper.
  • Excelente retención de bordes afilados y largos: la nueva tecnología de eje de precisión mejora la nitidez Wanbasion acero inoxidable profesional juego de cuchillos de cocina y la larga retención de bordes afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina profesional de acero inoxidable Wanbasion promete servicio al cliente
  • Descripción del producto
    El Juego de Cuchillos de Cocina Wanbasion es tu Mejor Opción El juego de cuchillos de cocina Wanbasion está hecho de acero inoxidable de titanio negro de alta calidad, protección de doble capa de acero inoxidable y titanio de alta calidad. 1 juego de cuchillos de cocina Wanbasion para mantener la seguridad e higiene de los alimentos 2 El juego de cuchillos de cocina Wanbasion es difícil de doblar o romper 3 El juego de cuchillos de cocina Wanbasion es difícil de rayar 4 El juego de cuchillos de cocina Wanbasion es difícil de oxidar 5 El juego de 5 cuchillos de cocina Wanbasion tiene una nitidez extrema Un juego completo de cuchillos para satisfacer las necesidades de diferentes propósitos de corte, lo que hace que el corte sea más fácil y simple.
    Cómo Cuidar el Juego de Cuchillos de Cocina 1 Por primera vez, limpie primero el juego de cuchillos de cocina. Evite tocar la cuchilla con los dedos para evitar lesiones inesperadas. 2 El juego de cuchillos de cocina debe limpiarse después de cada uso, luego seque el juego de cuchillos de cocina y vuelva a colocarlo en la cubierta del cuchillo. 3 Para extender la vida útil del juego de cuchillos de cocina, coloque el juego de cuchillos de cocina en un lugar bien ventilado para mantener seco el juego de cuchillos de cocina. 4 La funda del cuchillo puede evitar aún más el daño y evitar la oxidación de la herramienta. Se recomienda que vuelva a colocar el cuchillo de cocina en la funda del cuchillo después de usarlo. 5 Con frecuencia use una piedra de afilar o una barra de afilar para afilar el juego de cuchillos de cocina para mantener el juego de cuchillos de cocina en un estado afilado. Precauciones: Mantenga el cuchillo de cocina fuera del alcance de los niños y evite arañazos accidentales.
    Cuchillo Chef 8 " El cuchillo que debe tener cada chef puede satisfacer las diferentes necesidades de cortar, picar y cortar en cubitos a diario. Los cuchillos afilados pueden hacer que cortar la comida sea más fácil y más agradable.
    Cuchillo de Talla 8 " El cuchillo de trinchar largo es adecuado para cortar carne en trozos. La cuchilla es lo suficientemente delgada y afilada para cortar fácilmente la carne en rodajas finas para reflejar su habilidad perfecta para cortar.
    Cuchillo Santoku de 7 " Este es un cuchillo universal para todos los propósitos. No importa si es para cortar carne, frutas o verduras. Con este cuchillo, puede lidiar fácilmente con esquejes para diferentes propósitos.
    Cuchillo de Pan de 8 " El cuchillo de pan serrado profesional, que no rasga fácilmente el pan y le permite cortar fácilmente el pan en rodajas perfectas.
    Cuchillo Utilitario de 5 " Una pequeña navaja multiusos que maneja pequeños trozos de comida, como el mejor complemento para la navaja.
    Cuchillo para Pelar de 3.5 " Un cuchillo de frutas pequeño y flexible con un cuchillo afilado y delgado El jugo se conserva mejor en la fruta usando este cuchillo para cortar. Fácil de limpiar y convenientemente portátil.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Iba a comprarlos pero los ponen fatal en los comentarios.
    Avatar
    Autor
    Eso es por que los meten en el lavavajillas, los estropea el detergente de ellas.
  2. Avatar
    Las fotos de los comentarios lo dicen todo se oxidan rápido
Avatar