Este chollo ya no está disponible

Juego de Cuchillos de Cocina

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

694853-xZ6zS.jpgHoja de Acero Inoxidable de Alta Calidad- Tanto los cocineros novatos como los experimentados quieren utilizar este juego de 5 cuchillos antiadherentes . Este tipo de cuchillo profesional se selecciona de una variedad de cuchillos de diferentes colores. La hoja es de acero inoxidable que puede ser afilada y resistente a la corrosión durante mucho tiempo.
Recubrimiento Antiadherente- El filo están recubierto de capa antiadherente y la comida no se adhiere a la cuchilla.Entonces se puede cortar los alimentos fácilmente.
Mango ergonómico: El mango de plástico es ergonómico para que los usuarios lo tomen de forma segura y cómoda. Cuando utiliza el cuchillo por un buen rato, este diseño ergonómico también puede ayudar a aliviar la fatiga.
Dispone de Funda Protectora – Hecef juego de cuchillos negros tiene funda protectora para evitar que el cuchillo se caiga y se doble cuando no esté en uso. También puede asegurar que sus cuchillos guarden de forma segura en el aparador.
Mango Retro Trefilado- El mango ergonómico le ayuda a tomarlo de forma cómoda. Y la hoja negra es superior. Este cuchillo es como la espada en la mano del espadachín. La cocina es bajo su dominio. Con este cuchillo antiadherente negro, podrá dominarla mejor
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario