Este chollo ya no está disponible
Juego de cuencos de acero inoxidable +accesorios
262° Agotado

Juego de cuencos de acero inoxidable +accesorios

20,96€41,92€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 30 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los juegos de tazones para mezclar para la cocina contienen 3 tazones para mezclar de acero inoxidable con fondo de silicona antideslizante (5, 3, 2 QT), alfombrilla de silicona antideslizante que ayuda a estabilizar los tazones mientras se mezcla, Vienen con BPA tapas gratis, 3 accesorios para ralladores, cuchara medidora, espátula flexible, pala esparcidora, cepillo de silicona, batidor de huevos, juego de tazones para mezclar ¡sirve todo en una herramienta de cocina!
❥ 〖ADJUNTO〗 Viene con una cuchara medidora de acero inoxidable de alta calidad, mide con precisión los ingredientes que necesitas agregar, y un cepillo para hornear, una pala esparcidora, una espátula flexible y un batidor de huevos para ayudarte a cocinar más fácilmente. Tapas que se ajustan perfectamente para mantener un sello hermético y mantener la comida fresca.Aquí, se puede colocar uno de los 3 ralladores gratuitos en caso de que necesite rallar algo.
❥ 〖ACERO INOXIDABLE PREMIUM〗 Construido con acabado de espejo y hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, este juego de tazones de metal es apto para congelador y lavavajillas, resistente a las manchas y al sabor. El tazón puede ser apilable y los tamaños caben en el estante, los gabinetes y la despensa estándar del refrigerador. Gran idea de regalo para el registro de bodas, la casa nueva o cualquier ocasión
❥ 〖TAMAÑO〗 Tazones de metal para mezclar con una gama de 3 tamaños de 5,3,2 cuartos para satisfacer mejor sus demandas de mezclar, marinar o lavar, para caballos de batalla de cocina para todo uso, desde preparar, mezclar, revolver y amasar masa como un profesional Los usuarios pueden mezclar, batir o batir los ingredientes sin ensuciarlos, ya que los tazones anchos y profundos tienen paredes altas para evitar salpicaduras.
❥ 〖FÁCIL DE LIMPIAR〗 Cómodo de usar y limpiar a mano y apto para lavavajillas. El tazón puede ser apilable y los tamaños caben en el estante, los gabinetes y la despensa del refrigerador estándar. Pero las tapas y los ralladores solo se pueden lavar a mano, ya que usar el lavavajillas los deformaría. Los tazones son seguros en el refrigerador, congelador y horno de precalentamiento.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario