Este chollo ya no está disponible

Juego de escobilla,de silicona,con mango de acero Inoxidable,soporte de secado rápidocon+2 paños de limpieza,

Publicado 11 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

810032_1.jpgAcerca de este artículo
Diseño compacto: La escobilla de baño y el soporte tienen un diseño compacto profesional con un tamaño de 44x15 cm. Todo el cuerpo está hecho de plástico de alta calidad y alta densidad, puede colocarlo en la esquina del baño, no ocupa espacio, es más estable y duradero que los cepillos de baño comunes, es su elección ideal.
Cerdas de silicona de alta eficiencia: Las cerdas están hechas de material TPR de alta calidad, duradero y elástico, no se caen fácilmente y no son fáciles de usar. El material de silicona también evita que el inodoro raye la superficie de los objetos durante el proceso de limpieza, lo que lo hace ideal para una limpieza profunda y puede alcanzar ángulos difíciles de limpiar, como el borde del inodoro.
Base ventilada: La base de la escobilla para inodoro está bien ventilada, lo que permite que el líquido residual se drene fácilmente, lo que permite un secado rápido, previene eficazmente el crecimiento de suciedad y protege las cerdas. Mantener el baño limpio e higiénico en todo momento, libre de olores especiales.
Mango único que ahorra mano de obra: El mango de la escobilla del inodoro adopta un diseño ergonómico único, que es más cómodo de usar, conveniente y ahorra mano de obra. El mango de la escobilla del inodoro tiene un clip en la parte superior, que se usa para limpiar el cabello en la bañera, lo que puede evitar que las manchas ensucien las manos.
Regalos & posventa: El cepillo para inodoro viene con 2 paños de limpieza adicionales, se puede usar para limpiar fregaderos y encimeras. Las escobillas para inodoro son ideales para usar en casas, apartamentos, dormitorios, baños y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios