Este chollo ya no está disponible

Juego de esmaltes en Gel para uñas, Kit de 36 esmaltes

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

❤【Modelos de esmalte de uñas en GEL 】: La imagen muestra un efecto brillante y mate. La parte superior mate no está incluida. Debes comprarlo por separado. 36 piezas de hermosos tonos de colores populares y modernos, adecuados para la primavera, verano, otoño, invierno y la vida diaria. No más esfuerzo para decidir qué colores elegir. Los diseños de uñas Glam y glitter se pueden terminar libremente con este esmalte de gel de color vibrante.
❤【Regalo ideal para el HER】: regalos brillantes para un miembro de la familia o amigo para cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, día de la madre u otros días festivos. Este es un set de regalo de belleza fantástico, hermoso y único que será amado por todos los que lo reciben.❤❤【Aplicación saludable y fácil 】: kit de esmalte de uñas de gel de brillo rojo rosa y gris desnudo hecho con ingredientes libres de toxinas que lo hace seguro y tiene bajo olor. Con una aplicación adecuada, 2 semanas + uso es posible.
❤【Esmalte de uñas de GEL secador de uñas soak OFF led】: kit de esmalte de uñas de gel de modelos con gris, rojo, Rosa caliente, amarillo, naranja, verde, turquesa, azul bebé, Morado, el juego de esmalte de gel Rosa desnudo con purpurina plateada debe ser curado bajo la lámpara de uñas LED. Se requiere capa superior de Gel y capa base. Promedio para lámpara de uñas LED 60-120 secs.
❤【Advertencia 】: puede causar una reacción alérgica por contacto con la piel. Lea atentamente las instrucciones de uso. Solo se usa para uñas. Evita el contacto con ojos, boca y piel. Enjuague inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Si hay algún accidente, póngase en contacto con el médico inmediatamente. Deje de usar el producto si se desarrolla rojeces y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.


Lo que obtienes:
Magnífico esmalte de uñas de Gel de cuerda × 36

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario