ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juego de Herramientas de jardín de Aluminio de 9 Piezas, Color Blanco

Publicado 14 may 2022
50% al tramitar la compra y aplicar cupón 5%
793909-bbirU.jpgAcerca de este artículo
Juego de herramientas de jardinería funcional: el kit de herramientas de jardín de 9 piezas incluye una pala para cazuelas, un rastrillo, una desbrozadora, una avena, un cultivador, una tijera para podar, una cuerda para plantas y un par de guantes protectores. Perfecto para una variedad de tareas como cavar, desmalezar, derretir el suelo, airear, trasplantar, cortar yeso, ramas ligeras, etc.
Juego de herramientas de jardinería de alta calidad: las cuchillas afiladas y las puntas son de aluminio pulido sólido, brillante, inoxidable y extremadamente resistente. Cómodo mango antideslizante de tacto suave que reduce el estrés de la mano, fácil en las articulaciones y perfecto para largas sesiones en el jardín. Las herramientas de jardinería profesionales son tu elección si estás buscando calidad.
Accesorios útiles: la corbata de torsión de la planta (longitud 30 m): torsión y cortador con alambre de plástico recubierto de plástico incorporado en la bobina. Perfecto para proteger tus tornillos, plantas, hortalizas, arbustos y flores.
Fácil de guardar: hay un agujero en la parte superior de cada asa, es cómodo de guardar durante la noche o durante la baja temporada. También viene con una bolsa de jardín que tiene 9 ranuras que puede ayudar a almacenar todas las herramientas para que no pierdas ninguna herramienta y sea fácil de transportar.
Gran regalo: duradero, cómodo, ligero y de buen aspecto, esta herramienta de jardín de 9 piezas es un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, que se puede utilizar para niños, adolescentes, adultos y personas mayores. El juego convierte fácilmente la jardinería en una actividad agradable y divertida para toda la familia.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario