Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 marzo 2023.
250°
0
Publicado 22 febrero 2023

Juego de Memoria de animales 30 Piezas Juguetes de Madera Montessori [También temática camping]

5,99€14,37€(-58%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Miembro desde 2021
927
2029

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Camping
7903776021677106529.jpg
56
Funciones y detalles
JUEGOS DE CONCENTRACIÓN CON TEMÁTICA DE ANIMALES REALISTAS: los juguetes de madera Montessori incluyen 30 tarjetas a juego y 1 caja de madera. Estas tarjetas a juego están diseñadas con imágenes de peces, canguros, caballos, leones, jirafas, pingüinos, tigres, tiburones, monos, mapaches, lobos, pavos reales, elefantes, zorros y koalas.
JUGUETES MONTESSORI PARA NIÑOS: estos juguetes de madera ayudarán a los niños a reconocer y recordar rápidamente estos animales realistas, crear juegos de memoria llenos de diversión y brindarles una alegría infinita. Los juegos de memoria pueden ayudar a los niños a desarrollar la cognición y la memoria, mejorar su concentración, habilidades motoras finas y habilidades sociales.
MADERA DE ALTA CALIDAD Y PINTURAS VIVAS: nuestras tarjetas de combinación de memoria están diseñadas con colores brillantes de pinturas naturales. Hecho de material de madera seguro y duradero, con superficie lisa, nuestro juguete educativo no es tóxico e inofensivo. La artesanía exquisita es perfecta para las manos pequeñas de sus hijos.
JUEGOS DE CONCENTRACIÓN: es un buen juego de memoria para que los niños y las familias vayan de campamento, viajen por la carretera, vayan de picnic. Trae la imaginación a la realidad juntos. Juego de memoria para niños pequeños en edad preescolar para niños y niñas para entrenar una cognición, memoria y concentración más rápidas. Combine el aprendizaje con la diversión ahora.
REGALOS PARA NIÑOS: nuestro juego de combinación de memoria está especialmente diseñado para niños pequeños y preescolares. Regalos ideales para cumpleaños, Navidad, vacaciones y más. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años. Disfruta de un juego de larga duración y reutilizable que se puede utilizar durante años y generaciones
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?