Juego de puntas de destornillador y trinquete Bosch de 26 piezas (calidad extra dura, accesorios para taladro y destornillador)

Publicado 05 ago 2022
Acerca de este artículo

Juego de puntas de destornillador y trinquete con puntas de destornillador codificadas por colores adecuadas para todos los trabajos de atornillado y ensamblaje comunes.

Volumen de suministro 19 puntas de destornillador con código de colores L = 25 mm (PH 1/2/2/3, PZ 1/2/3, S 4/5/6, T 10/15/20/25/30, HEX 3/4/5/6), 4 tomas Ø 6/8/10/13 mm, 1 trinquete (rotación derecha/inversa), 1 soporte universal, 1 adaptador para llave de tubo

Puntas codificadas por colores para una visión general rápida y un acceso más rápido a la broca correcta.

Compatibilidad Apto para todas las marcas de herramientas eléctricas y destornilladores manuales. dimensiones 125 x 90 x 35 mm Juego de puntas de destornillador y trinquete de 26 piezas Juego de puntas de destornillador codificadas por colores de alta calidad, llaves estándar y trinquete para diversos trabajos de atornillado y ensamblaje.

Puntas de destornillador duraderas para 5 tipos de cabezas de tornillo en 20 tamaños comunes. Puntas codificadas por colores para una visión general rápida y un acceso más rápido a la broca de ajuste.

Cambio rápido de la herramienta y buena sujeción del tornillo en la broca gracias al soporte universal magnético de cambio rápido.

Trinquete compacto para una fácil fijación sin necesidad de herramientas eléctricas Almacenado cómodamente en la práctica caja de almacenamiento.

Maleta no incluida
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario