Este chollo ya no está disponible

Juego de Tijeras Peluqueria

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Set de Tijeras de Peluquería Profesional: Faraone4w Profesional Juego de Tijeras Peluqueria está hecho de acero inoxidable 4CR 100% de alta calidad con durabilidad superior, resistente a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y duradero. Las tijeras de peluquería profesional tienen bordes precisos y bordes de corte afilados a mano y crean fácilmente el corte, corte y evitar daños o puntas de cabello divididos. Su revestimiento profesional evita que el acero se oxide.
  • Diseño Ergonomico & Tornillo Ajustable: Tijeras de Peluquería tienen un diseño ergonómico de curva de agarre, con diseño del mango con reposa dedos e inserciones de goma para los dedos, lo que puede reducir la fatiga de la muñeca, el codo y la mano, y es cómodo de usar, lo que permite un mayor apalancamiento de corte con menos mano presión. Las tijeras para cortar el cabello con un sistema de tornillo redondo y ajustable brindan una mayor afinación requerida.
  • Conveniente de Usar: Tijeras son completamente funcionales, las tijeras te dan diferentes capas de longitud de cabello. Viene con una funda para almacenar y proteger tus tijeras. El corte suave es perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Hecho especialmente para profesionales, peluqueros y peluqueros y también para uso personal. Puedes hacer un peinado genial con estas tijeras de peluquería para tus familiares y amigos.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Acero inoxidable liso, no atrapará pelo entre tijeras finas. Bordes afilados para un proceso de corte suave. Nuestras tijeras de peluquero de grado profesional son ideales para una peluquería, salón de belleza o incluso para uso doméstico. También es bienvenido para hombres, mujeres, ancianos, damas, niños, bebés, perros y otras mascotas.
  • Lo Que Obtienes & Más Beneficios: Faraone4w Profesional Juego de Tijeras Peluqueria lo ayudará a ahorrar costos costosos de corte de cabello en un año y crear los peinados más satisfactorios usted mismo. El juego de tijeras para cortar el cabello incluye 1 estuche de cuero, 1 tijeras para adelgazar, 1 tijeras de peluquería. Hair Scissor se puede usar como un set de regalo para su hijo, padre, esposo y amigos en regalos de cumpleaños, acción de gracias, año próximo o Navidad.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario