Este chollo ya no está disponible
Juego de Tronos - Puzzle 4D Desembarco del Rey
581° Agotado

Juego de Tronos - Puzzle 4D Desembarco del Rey

14,90€29,95€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado nov 17.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ya que Winter is Here y empieza la fría y larga noche, qué mejor que pasarla construyendo Desembarco del Rey en 4D a mitad de precio y con envío gratis para Primes.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Después lo tienes que quemar
Uno pedido por aquí. Gracias!!
sé que es un puzzle en 3d pero en 4d que coño es.
Drakaris!!
Gracias pero me esperaré al puzzle del final alternativo
berto37617/11/2019 20:43

sé que es un puzzle en 3d pero en 4d que coño es.


La cuarta dimension es el tiempo, pero dudo mucho que el puzzle se mueva. Por tanto es una gilipollez mas de quienes quieren darle mas importancia a lo que venden podiendole alguna D de más. En mi pueblo ya hacen ecografias 5D. ¿Cusl es la 5a dimensión? Será la pasta.
Berthelot17/11/2019 21:37

La cuarta dimension es el tiempo, pero dudo mucho que el puzzle se mueva. …La cuarta dimension es el tiempo, pero dudo mucho que el puzzle se mueva. Por tanto es una gilipollez mas de quienes quieren darle mas importancia a lo que venden podiendole alguna D de más. En mi pueblo ya hacen ecografias 5D. ¿Cusl es la 5a dimensión? Será la pasta.


La cuarta dimensión es el tiempo en física. En matemáticas, se aplica en geometría euclidiana; si tienes 3 vectores en 3D (los cartesianos), la generación de una matriz 4x4 con estos y su producto, da lugar a un cuarto vector paralelo a todos ellos y que será tetradimensional.
Los ejes cartesianos en el espacio son altitud, longitud y latitud. Si pasamos ese cuarto vector a un eje, formará la cuarta dimensión, siendo la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables. En temas de puzzles y demás suele conseguirse haciéndolo multicapas.


En cuanto a las ecografías 5D, el nombre viene más por añadir calidad diagnóstica cada vez mayor desde la 3D. La profundidad de imagen sirve para dar una imagen más realista del feto, y aunque parezca un sacacuartos, sirve como método diagnóstico tanto de deformidades externas como internas, incluyendo por ejemplo lesiones del tubo neural.

...termino diciendo que sólo pretendo informar y no dar por culo, es que son cosas que he estudiado y he pensado que podía aclararlo
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Jesfer. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto