Este chollo ya no está disponible
Juego de utensilios para el horno
304° Agotado

Juego de utensilios para el horno

9,99€16,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
304° Agotado
Juego de utensilios para el horno
Publicado 01 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Guantes de horno de alta calidad: resistentes al calor 260 ℃/500 F. Los guantes de horno están hechos de material de silicona de alta calidad, 100% libre de BPA. Los agarradores largos están forrados con algodón orgánico suave y cómodo. La doble protección de silicona y algodón orgánico proporciona una buena resistencia al calor.
  • 【Diseño antideslizante y resistente al agua】El diseño de diamantes y el diseño de silicona de los agarradores y guantes de horno proporcionan un agarre más resistente y antideslizante, por lo que no tendrás que preocuparte de que el cuenco con comida caliente se deslice o se caiga del microondas cuando saques del microondas. El material de silicona resistente al agua no se ve afectado por el vapor o los líquidos calientes, por lo que tu encimera de cocina se mantendrá seca y protegida.
  • 【Fácil de limpiar】Estos guantes de cocina resistentes al calor son duraderos, no tóxicos, resistentes al calor, repelen las manchas, estos guantes de horno son aptos para lavavajillas. Se puede limpiar con agua o en agua hirviendo a alta temperatura y esterilizar.
  • Juego de cocina versátil: este juego contiene 1 par de guantes de horno largos + 1 par de mini guantes de horno + 2 posavasos + 1 pincel de silicona. El guante mide 18,5 cm de largo y 1,8 cm de grosor. El protector de brazo extralargo te hace más seguro al cocinar, asar y manejar otros artículos de alta temperatura. Adecuado para cocinar en interiores, hornear, asar o asar al aire libre.
  • Regalo perfecto: el juego de manoplas de cocina es un regalo perfecto para tu familia o amigos a los que les gusta hornear o cocinar. Este traje es ideal para la cocina, restaurante, bar, picnic, cumpleaños, bodas o fiestas de inauguración, etc. Es un buen regalo para el día de la madre para mamá, abuela, amantes, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario