Este chollo ya no está disponible
Juego educativo de construcción,570 piezas,robot .
273° Agotado

Juego educativo de construcción,570 piezas,robot .

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 15 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR EL PRIMER CUPÓN
597821.jpgY EL OTRO,"X26P4PGL" ANTES DEL ÚLTIMO PASO PARA PAGAR..

Funciones y detalles
26 modelos en total: 570 piezas de bloques de construcción creativos educativos que incluyen números del 0 al 9 o diez modelos de automóviles pequeños. Que podría ensamblarse en un robot digital gigante. Los niños siempre tienen una creatividad infinita.
Mejor calidad: todos los componentes del juego de bloques de construcción han sido certificados para ser seguros, sin bordes afilados ni olor acre, y no se desvanecerán con el uso prolongado. Se puede lavar con agua cuando está sucio. Y viene con una instrucción paso a paso que es fácil para que los niños pequeños construyan su propio robot increíble o autos exquisitos.
Aprenda mientras juega: el juguete robot VATOS está diseñado para ser educativo y entretenido, ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de la coordinación entre manos y ojos, juego imaginativo y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo alegre.
Piezas brillantes y coloridas: los juegos de aprendizaje son particularmente útiles para los niños más pequeños y pueden ayudar a desarrollar la confianza mientras mejoran las habilidades necesarias para tener éxito en la escuela. Nuestro juguete transformador está diseñado para niños de más de 6 años exclusivamente para mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Compatible con todas las marcas principales: diseñados según los estándares universales, los ladrillos de construcción de robots digitales VATOS son compatibles con los ladrillos de construcción de marcas famosas existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes en
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario