Este chollo ya no está disponible
Juego gratis android - VR Time Machine Dinosaur Park
137° Agotado

Juego gratis android - VR Time Machine Dinosaur Park

GRATIS0,99€Ofertas Google Play Store
137° Agotado
Juego gratis android - VR Time Machine Dinosaur Park
Publicado 10 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego gratis por tiempo limitado del desarrollador "The Lonely Developer", la oferta termina el 17 de abril


Transforma tu teléfono en una máquina del tiempo y visita a los Dinosaurios.

Transforma tu teléfono móvil en una máquina del tiempo y visita la Isla de los Dinosaurios. ¿Tiene un VR Carboard Set? ¡Póntelo y visítalo todo en Realidad Virtual! ¡También es compatible con los controles de joystick Android para una experiencia de realidad virtual más inmersiva! Sin engranaje VR? ¡No hay problema! ¡Su teléfono móvil es suficiente disfrute de este juego y visite el Parque de los Dinosaurios!

Estas son algunas de las características principales que se ofrecen:

· ¡Una gran colección de dinosaurios para descubrir y aprender!

· Paseo guiado y modos de caminata gratis: deja que nuestro guía viaje en un cómodo paseo por el parque, siéntate, relájate y sorpréndete de las increíbles criaturas que estás blanqueando. ¿Más de un aventurero? ¡Da un paseo gratis y camina por la isla para que descubras sus hermosas vistas y extraordinarios dinosaurios!

· No depende de VR: si no tienes equipo de realidad virtual, ¡no te preocupes! El juego proporciona un modo NON-VR que gana controles en pantalla optimizados para brindarte la mejor experiencia posible. ¿Tienes un kit VR Carboard? ¡Aun mejor! Un joystick? ¡Lo admite también!

· ¡Volar un dron! - ¿Cansado del paseo guiado y caminando? ¿Qué tal volar un dron? ¡Experimenta vistas únicas solo disponibles desde arriba de las palmeras de la isla!

· Gráficos de alta definición adaptativos de alta definición: ¡adust la opción de gráficos para una experiencia relacionada con el rendimiento de su dispositivo! Vaya al menú de opciones y elija entre seis opciones de representación diferentes para adaptarse mejor a su teléfono móvil o tableta y lograr una tasa de FPS cómoda.

¡Disfrutar!
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario