Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 enero 2020.
16769°
Publicado hace 4 años

Juegos gratis en Epic Games (Darksiders 1 y 2 y Steep hasta el 9 de enero)

Compartido por
Winder_Wino
Miembro desde 2018
3
92

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC digitales

Encuentra más chollos en Juegos de PC digitales

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 4
Disponible los tres juegazos de hoy día 1!
Epic ha anunciado que regalara un juego cada día durante su periodo de rebajas en su tienda online de videojuegos. Aún se desconocen los títulos, pero es de esperar que caiga algún juegazo.

Miercoles 1 de Enero

256975.jpgDarkside Warmastered + Darksiders II + Steep

Hoy nos traen Darksiders Warmastered, una versión actualizada del darksiders, con texturas de gran calidad dónde controlaremos a Guerra, uno de los jinetes del apocalipsis, además Darksiders II y el otro juego es Steep, un juego en el que recorreras un enorme mundo abierto a través de los alpes, desafía la montaña sólo o con amigos usando esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente.
256975.jpg
Martes 31 de diciembre
256975.jpgYooka-Laylee and the Impossible Lair

Un juego de plataformas y aventuras de la mano de algunos de los creadores de Donkey Kong Country. En Steam cuesta 22€ de oferta

256975.jpg
Lunes 30 de diciembre
256975.jpgHello Neighbor

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde debes meterte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Podrá una trampa para osos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo.


256975.jpg
Domingo 29 de diciembre

256975.jpgThe Talos Principle

El principio de Talos es un juego de puzles filosófico en primera persona en la tradición de ciencia ficción filosófica. Hecho por Croteam, los creadores de Serious Sam, y escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite ocean, The Sea Will Claim Everything).

256975.jpg

Sábado 28 de diciembre

256975.jpgShadow Tactics Blades of the Shogun

Un nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar

256975.jpg
Viernes 27 de diciembre

256975.jpgHyper Light Drifter


Un juego que rinde homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, y es considerado por su desarrollador como una combinación de The Legend of Zelda: A Link to the Past y Diablo


256975.jpg
Jueves 26 de Diciembre

256975.jpgFaster Than Light

Un simulador de exploración espacial que te permite vivir una gran aventura con tu nave y su tripulación

256975.jpg

Miercoles 25 de Diciembre
256975.jpgTotally Accurate Battle Simulator

Totally Accurate Battle Simulator, un juego de táctica y física en la que tendrás que experimentar épicas batallas.


256975.jpg
Martes 24 de Diciembre

256975.jpgCeleste

Celeste es un juego en el que tendrás que ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en un viaje hasta la cima de la montaña celeste. Un juego de plataformas muy bien valorado en Steam.

256975.jpg

Lunes 23 de Diciembre

256975.jpg
Ape Aout

Ape Out es un smash 'em up estilizado, colorista y de una intensidad salvaje sobre una huida primaria llena de violencia rítmica y jazz frenético. Desarrolla una inercia casi imparable y usa a tus captores como armas y escudos para aplastar a todo el mundo en tu camino a la libertad

256975.jpg
Domingo 22 de Diciembre
256975.jpgLittle Inferno

De los diseñadores de World of Goo y Henry Hatsworth. Echa tus juguetes al fuego y juega con ellos mientras arden. Quédate en casa calentito. Ya nadie recuerda cuánto tiempo lleva nevando...

256975.jpg
Sábado 21 de Diciembre
256975.jpgSuperHot - 9/10 en Steam

SUPERHOT es el primer shooter en primera persona donde el tiempo se mueve solo si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás agarrar las armas de los enemigos abatidos,

256975.jpg
Viernes 20 de Diciembre
256975.jpgTowerFall Ascension - 10/10 en Steam

TowerFall Ascension es la versión definitiva del exitoso juego de combate de tiro con arco. Inspirado en los clásicos de la era dorada del multijugador de sofá, es un juego de fiesta local para 4 jugadores centrado en divertidos e intensos partidos.

256975.jpg
Jueves 19 de Diciembre
256975.jpgInto The Breach - 9/10 en Steam

Controla poderosas armas para derrotar a una amenaza alienígena. Cada intento de salvar el mundo presenta un nuevo desafío generado aleatoriamente en este juego de estrategia por turnos.


256975.jpg
Epic Games Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de justridi

El día 19 de diciembre durante 12 días podremos jugar gratis a algunos juegos y se podrán conseguir para siempre!

youtube.com/wat…W3U

Más info.
Avatar de ManoloElDelChollo
Para los que tengáis miedo a este tipo de plataformas nuevas y sobretodo a que os den algo sin nada a cambio, no os preocupéis, es únicamente una estrategia de marketing donde las desarrolladoras más indies dando su juego gratis provocan que se venda más en otras plataformas como PlayStation, Xbox y sobretodo Switch, gracias a que le dan una gran visibilidad ante el público.

Desde mi punto de vista es eficaz e interesante, ya que ayuda a la EpicGameStore a ganar gente nueva, así como como apoyar a la comunidad indie que estos años ha mejorado muchísimo, como Minecraft.

¿Mi consejo? Darle un buen + al chollo y apoyar a tope este tipo de marketing



Para los que os quejéis de la tienda en sí, os dejo AQUÍ un artículo de Vandal donde hablan de todos los nuevos cambios
Avatar de Siranana
A partir del 19 de diciembre habrá 12 días de juegos gratis en la Epic Games Store.

¿Esto que quiere decir? Básicamente, que desde la semana que viene y hasta el primero de enero de 2020 se regalarán juegos en la store digital de PC de Epic. Juegos para todo el que se pase por allí y que podremos conservar para toda la vida.


Por supuesto, esta locura navideña también tiene un segundo propósito: el día 19 también darán comienzo las rebajas navideñas en la Epic Games Store, siendo en conjunto una oportunidad para echarle un ojo a las promociones y dejarnos tentar con alguna de las exclusividades a precio rebajado.

epicgames.com/sto…ES/
Avatar de Didalcor
Epic Games lanza una promoción con videojuegos gratuitos y grandes descuentos.
Epic Games Store ha celebrado el anuncio de la vuelta al desarrollo de The Wolf Among Us 2 regalando la primera parte por tiempo limitado y, a su vez, anunciando la llegada de nuevas ofertas navideñas junto a una promoción por la que hacernos con juegos gratis durante 12 días, todo ello a partir del próximo 19 de diciembre.
Por el momento no se han anunciado qué juegos serán los elegidos. Aunque siendo epic games estoy seguro que serán juegos de buena calidad.
Avatar de FernandoML75
Juego gratuito desde la Epic store
266688-ncUQX.jpg
Avatar de maszeta
Hoy a partir de las 17:00h saldrá en la Epic Games Store el conocido juego SuperHOT de forma GRATUITA como parte de los 12 juegos que regalan por Navidad de forma diaria.

267027-2VDYH.jpg
En SUPERHOT se desdibujan los límites entre estrategia precavida y caos desatado, creando un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos abatidos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

267027-P1grJ.jpg
Avatar de Rebajas
Mañana, Domingo, Epic nos regalará el juego "Little Inferno" a las 17:00. De los diseñadores de "World of Goo" y "Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas"


¡Felicidades por la adquisición de tu flamante Chimenea Interactiva Little Inferno! Echa tus juguetes al fuego y juega con ellos mientras arden. Quédate en casa calentito. Ya nadie recuerda cuánto tiempo lleva nevando...

Quema leña, robots, tarjetas de crédito, pilas, peces, globos, peces globo, artefactos nucleares inestables y galaxias diminutas. Esta aventura, que tiene lugar casi íntegramente delante de una chimenea, trata en realidad de lo que hay chimenea arriba, arriba, arriba, y del mundo que se congela al otro lado del muro.-
Avatar de Rebajas
Mañana, Lunes, Epic nos regalará el juego "Ape Out" a las 17:00. El enlace será el del chollo pero no funcionará hasta que se active la promoción.

Ape Out es un smash 'em up estilizado, colorista y de una intensidad salvaje, sobre una huida primaria llena de violencia rítmica y jazz frenético.

Desarrolla una inercia casi imparable y usa a tus captores como armas y escudos para aplastar a todo el mundo en tu camino a la libertad generado de forma procedimental.



Huida con estilo: Déjate llevar por los colores llamativos y una perspectiva deslumbrante mientras recorres a toda velocidad pasillos estrechos, áreas abiertas y laberintos sinuosos en tu alocada búsqueda de la libertad. Supera a toda clase de oponentes humanos, trampas perversas y obstáculos rompibles para encontrar cada salida y escapar de la cautividad.

Agarra y machaca: Desata tus instintos primarios y tu fuerza increíble para abrumar a tus captores. Sujétalos para crear un escudo humano, aplasta sus débiles cuerpos contra las paredes o lanza a uno contra otro en una violenta explosión de humanidad.

Banda sonora dinámica: Encuentra tu ritmo en el caos mientras una banda sonora dinámica de tambores, platillos y decapitaciones impulsa la acción hasta el extremo de la destrucción.
Avatar de Rebajas
Mañana, Martes, Epic nos regalará el juego "Celeste" a las 17:00. El enlace será el del chollo pero no funcionará hasta que se active la promoción.

¿Chapter 9 Teaser?


Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo juego de plataformas obra de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano, desvela retorcidos secretos y reconstruye ...



Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano en este ajustado juego de plataformas y ayuda a Madeline a sobrevivir en su ascenso a la montaña Celeste.Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo juego de plataformas obra de los creadores de TowerFall.

268157.jpg
• Aventura de un jugador marcada por la narración a la vieja usanza; un encantador elenco de personajes y un argumento conmovedor de descubrimiento personal.
• Gran montaña con más de 700 pantallas de duros desafíos y retorcidos secretos.
• Brutales capítulos "cara B" para desbloquear, solo para los más osados.
• Finalista en “Excellence in Audio” de IGF: más de 2 horas de música original con un asombroso piano y pegadizos ritmos de sintetizador.
• Pastel

Los controles son sencillos y accesibles: salta, acelera en el aire y escala, pero con varias capas de profundidad de expresión que habrá que dominar, pues cada muerte enseña una lección. Las reapariciones relámpago te permiten seguir escalando mientras desvelas los misterios de la montaña y te enfrentas a numerosos peligros.

Es el momento, Madeline. Respira hondo. Tú puedes hacerlo.
Avatar de Rebajas
Mañana, Miércoles, Epic nos regalará el juego "Totally Accurate Battle Simulator" a las 17:00. El enlace será el del chollo pero no funcionará hasta que se active la promoción.

Totally Accurate Battle Simulator te permite experimentar la locura de la guerra... en su máximo exponente.

Landfall Games, sus creadores, utilizan la simulación de la física más avanzaday proporcionan a los jugadores una visión nunca antes vista de las mayores batallas de la historia". Resumiendo: personajes que torpemente manejarán una espada, soldados que explotan por los aires gracias a proyectiles rocosos...Todo de una forma muy realista.



El juego completo contiene cuatro campañas, cada una con una variedad de mapas. Totally Accurate Battle Simulator también tiene un modo sandbox, donde el jugador puede explorar libremente para encontrar armas que desbloquearán nuevas unidades para usar en sus partidas. También podremos crear nuestras propias batallas personalizadas y compartirlas con otros jugadores.
Avatar de SergioAntonio_DominguezSalas
Página épic game un juego gratis cada día durante 12 días solo tienes que registrarte para poder cogerlos son para pc y tienes que descargarlos a la hora marcada
Que lo disfrutéis
Avatar de Alexsr99
Con esta oferta podemos conseguir este juego en la tienda de Epic Games, la venta finaliza el 26/12/2019 a las 17:00.
Avatar de Rebajas
Mañana, Viernes, Epic nos regalará el juego "Hyper Light Drifter" a las 17:00. Hyper Light Drifter, desarrollado y distribuido por Heart Machine para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un título de rol y acción inspirado en Diablo y The Legend of Zelda: A Link to the Past, con un estilo retro tipo pixel art y en el que deberemos explorar un mundo fantástico lleno de peligros.

Avatar de Xokerz
Este juego de simulación y exploración espacial te permite vivir una gran aventura en una galaxia que se genera aleatoriamente y en la que encontrarás tanto momentos de gloria como amargas derrotas.
Avatar de Jaxson
Mañana 27 de diciembre gratis en la Epic Games Store
Avatar de Rebajas
Mañana, Domingo, Epic nos regalará el juego "The Talos Principle" a las 17:00. Un juego de puzles filosófico en primera persona en la tradición de ciencia ficción filosófica.

El enlace será el del chollo pero no funcionará hasta que se active la promoción

270466.jpgMÁS INFORMACIÓN270466.jpg
El principio de Talos es un juego de rompecabezas filosófico de Croteam, los creadores del Serious Sam, escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (The Sea Will Claim Everything).

Como si te despertaras de un sueño profundo, te encuentras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada. Encargado por tu creador con la resolución de una serie de puzles cada vez más complejos, tienes que decidir si vas a tener fe o si vas a hacer las preguntas difíciles: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué vas a hacer?

Características:
  • Supera más de 120 adictivos puzles en un mundo impresionante.
  • Desvía minas, manipula rayos láser e incluso replica el tiempo para demostrar tu valía o para encontrar una salida.
  • Explora la historia de la humanidad, la tecnología y la civilización. Descubre pistas, elabora teorías y decídete
  • Elige tu propio camino a través del mundo no lineal, resolviendo puzles a tu manera
  • Pero recuerda: decisiones tienen consucuencias y alguien siempre te está mirando

270466.jpgFOTOS270466.jpg
270466.jpg270466.jpg
270466.jpg


270466.jpgVIDEOS270466.jpg


Avatar de andres.menagarcia
Nuevo juego gratuito de la navidad de Epic Game Store.
Avatar de davidromero20
Juegazo para el día de hoy - Shadow Tactics Blade of The Shogun.
Juego de estrategia al estilo Commandos, con ninjas y niveles muy entretenidos basados en ingenio, intuición, paciencia y habilidad de sigilo.
Recibir un título de la calidad de ‘Shadow Tactics: Blades of the Shogun’ es todo un regalo, muy buenas criticas y comentarios para un género menos habitual en videojuegos pero que puede darnos unas cuantas horas de entretenimiento.
No hay trampa ni cartón, ni inocentada, a disfrutarlo !
Avatar de PiotrPipovich
Juegazo estilo Commandos. Gratis hasta mañana.
Avatar de PiotrPipovich
Juegazo estilo Commandos. Gratis hasta mañana.
Avatar de Rebajas
Mañana, Lunes, Epic nos regalará el juego "Hello Neighbor" a las 17:00. Un juego de horror y sigilo que trata sobre esconderse en la casa de tu vecino para averiguar qué horribles secretos esconde en el sótano.

MÁS INFORMACIÓN
Hello Neighbor es un juego de horror y sigilo que trata sobre esconderse en la casa de tu vecino para averiguar qué horribles secretos esconde en el sótano. Jugarás contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos. ¿Realmente disfrutas trepar por esa ventana del patio trasero? Espera allí una trampa de oso. ¿Atravesarás la puerta principal? Pronto habrá cámaras. ¿Intentas escapar? El vecino encontrará un atajo y te atrapará.

La propuesta de Hello Neighbor no puede ser más básica. Nuestro personaje, un crío recién llegado al vecindario descubre un día tras oír sonidos extraños, que el vecino introduce algo tremendamente sospechoso en el sótano. Esto despierta nuestro instinto de Sherlock Holmes y nos desviviremos por desvelar su secreto escondido.

FOTOS



VIDEOS

Avatar de Rebajas
Para comenzar el año, Epic nos regalará dos juego "Darksiders Warmastered Edition" a las 17:00.


Darksiders Warmastered Edition

Tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, Guerra – el primer Jinete del Apocalipsis – se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la carnicería que se desató, las fuerzas demoníacas derrotaron a los seres celestiales y reclamaron la Tierra.




Tras ser llevado ante el Consejo Ardiente, Guerra fue acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes. Deshonrado y enfrentándose a su propia muerte, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.

Perseguido por un vengativo grupo de Ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar complicadas alianzas con los mismos demonios a los que persigue, y viajar por los restos devastados de la Tierra en su búsqueda de venganza y exculpación.


  • Poder Apocalíptico – Desata la ira de Guerra, combinando ataques brutales y
    habilidades sobrenaturales para aplastar a todo el que se cruce en tu camino
  • Arsenal Extremo – Blande un devastador arsenal de armas angelicales,
    demoníacas y terrenales; y abre un camino de destrucción a lomos de Ruina, la fiera montura fantasma de Guerra
  • Búsqueda Épica – Lucha en los devastados eriales y mazmorras infestadas de
    demonios por una Tierra diezmada en tu búsqueda de venganza y redención
  • Progresión del Personaje – Descubre antiguas y poderosas reliquias, mejora tus armas,
    desbloquea nuevas habilidades y personaliza tu estilo de juego
  • Lucha entre Cielo e Infierno – Enfréntate a aquellos que se interpongan en tu camino, desde
    fuerzas angelicales cansadas de la lucha hasta las espantosas hordas demoníacas del Infierno


Steep

Recorre un mundo abierto y enorme a través de los Alpes, donde la nieve siempre es polvo fresco y el descenso nunca termina.
Domina las tierras salvajes del continente americano en la actualización gratuita de Alaska, una nueva región llena de desafíos.
La montaña es tuya y está esperando a que la explores. Así que ponte el traje, ajusta las fijaciones y... ¡lánzate!

  • DESCIENDE A TU MANERA -Conquista las montañas más asombrosas del mundo en esquí, traje de alas, tabla de snowboard o parapente.
  • VIVE MOMENTOS INOLVIDABLES CON OTROS JUGADORES -Juega solo o junto a otros compañeros para compartir descensos emocionantes y llenos de adrenalina.
  • LA MONTAÑA ES TUYA, EXPLÓRALA -Crea tu propio camino a través del enorme escenario y comparte tus mejores recorridos personalizados con tus amigos.
  • PON A PRUEBA TUS HABILIDADES -Demuestra que eres el rey de la montaña superando desafíos únicos y espectaculares.
  • COMPARTE TODO -Captura tus acrobacias más locas y compártelas en las redes sociales.
  • ENFOCA TU MIRADA EN LOS ALPES

Adéntrate en los terrenos de un mundo abierto cubierto de nieve. Prepárate para experimentar algunas maniobras épicas al mismo tiempo que te diriges a la cumbre de la emoción. Experimenta 360 ° de libertad visual mientras exploras los Alpes. Deja que tu mirada te sumerja en el enorme parque de juegos de invierno. Tu atención a cada detalle de lo que está sucediendo nunca había fluido tanto como con el conjunto de funciones integrado de Tobii Eye Tracking. Usando su mirada para destruir las colinas mejora su juego y le permite embarcarse en el viaje de su vida.
Compatible con todos los dispositivos de juego de Tobii Eye Tracking.

Avatar de Fantasma_deIncognito
epicgames solía regalar 1 juego cada semana, en navidades 1 cada día. Cuando he entrado hoy había 8.
Entra todos los días por si los cambian y añaden nuevos.

ACTUALMENTE:
Darksiders Warmastered Edition
Gratis ahora - 09 ene. a las 17:00
Darksiders II Deathinitive Edition
Gratis ahora - 09 ene. a las 17:00
Steep
Gratis ahora - 09 ene. a las 17:00
For The King
09 ene. - 16 ene. gratis
Auto Chess
Dragonest Game
Battle Breakers
The Cycle
Dauntless
Fortnite

Solo hay que registrarse, sin meter forma de pago.
Simplemente "compras" el juego por 0€, sin ningún cargo.
Avatar de Nicolas_Serranoa65
Como toda semana, Epic Games ha sacado 3 nuevos juegazos gratis para PC en estas Navidades


Darksiders Warmasterd Editon
Darksiders Deathinitive 2 Editoon
Sleep


Disfrutarlo y Feliz Año Nuevo
Avatar de MarvelFaith
Descarga gratuita de videojuego Steep en Epic Games. Disponible hasta el 9/01/2020 hasta las 17:00.
Actualización 3
Actualización 2
Actualización 1
Comentar

850 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Marcuri
    Con que den el fornite salvar al mundo gratis me conformo.
  2. Avatar de maszeta
    Lariian28/12/2019 16:32

    Claro que si tío son buenísimos, nos están dando GRATIS unos juegos que en …Claro que si tío son buenísimos, nos están dando GRATIS unos juegos que entre todos valen 0,03 mecheros usados sin piedra


    Han dado en total 67 juegos gratis desde que empezaron a regalarlos. Y son buenos juegos, no jodas! Son de desarrolladores que tienen buena reputación, y en algunos casos son títulos que han ganado varios premios. Que sean indies no quiere decir que sean malos! Al contrario
    Te pongo una lista con algunos de los últimos juegos y el mínimo precio al que ha estado en tiendas oficiales, para que veas:
    - Celeste (mínimo histórico 8,93€ en Itch.io)
    - The Talos Principle (mínimo 4,99€ en Steam)
    - Shadow Tactics: Blades of Shogun (mínimo 7,99€ en GamesPlanet)
    - Hyper Light Drifter (mínimo 6,49€ en GOG)
    - Totally Accurate Battle Simulator (mínimo 9,36€ en Steam)
    - Ape Out (mínimo 6,39€ en GameBillet)
    - SuperHOT (mínimo 6,7€ en HumbleStore, aunque también lo dieron gratis en Twitch)
    - Little Inferno (mínimo 1,74€ en Steam)
    Fuente: isthereanydeal.com/

    Solo con estos 8 llevamos más de 52€ ya, así que sí, valen más que 3 mecheros sin piedra entre todos. Si hacemos la cuenta de los 67 juegos gratuitos seguro que nos da más de 400€ fácilmente.

    Anteriormente han regalado maravillas como el Subnautica, The Witness, SOMA, Slime Rancher... Estos juegos los tenía en la lista de deseados de Steam y me he ahorrado un montón de dinero al tenerlos gratis en Epic. Es más, el de mañana (The Talos Principle) lo tengo en la lista de deseados y estuve a puntito de comprarlo en Steam en las últimas rebajas. Así que ni son malos juegos, ni valen poco. Y aunque fueran una mierda, a caballo regalado...
  3. Avatar de BTS2014
    JohnMiller02/01/2020 17:19

    Hoy no hay juegos o se acabó?


    Ya se acabó.
    El 9 regalan el For The King y supongo que seguirán a 1 semanal como siempre.
    La verdad que estoy muy agradecido a Epic. De los que han regalado estos últimos días hay 2 que me quería comprar y algunos otros que por los gameplays que he visto tienen muy buena pinta y seguramente me gusten aunque los desconocía.
    Aprovecho para felicitaros el año. ¡Feliz Año! xD
  4. Avatar de SergioValiente
    Si este ya lo dieron
  5. Avatar de busca.chollos
    Gracias por el aviso Epic Games no me da muy buena espina pero la verdad que el esfuerzo que estan haciendo para que la gente entre en su launcher es de narices, yo recogo los juegos pero apenas he utilizado la Epic Store, tengo la inmensa mayoría de juegos en Steam ya que casi todo el mundo que conozco lo usa, cosa que Epic lo usa muy poca gente y el launcher es un desastre, un menú es horroroso y poco intuitivo, no hay perfiles de usuario, no puedes poner ni un triste avatar y se ve muy cutre todo, veo bien la iniciativa de regalar juegos, pero les hace mas falta inventir en i+d y tener una store en condiciones con una buena interfaz y que sea agradable de navegar en ella y no ese menú tan horrible, al menos algo parecido al de Blizzard, porque es un caos. (editado)
  6. Avatar de Luis_Sellés
    Into the Breach

    Comienzan los 12 Días de Juegos Gratis en Epic Games Store

    Si Epic Games Store lleva regalando un o dos juegos gratis por semana durante todo este año, a partir de la semana que viene la locura se desborda. A partir de este jueves 19 de diciembre y hasta el 1 de enero comienza un periodo de 12 días de juegos gratis en la tienda digital, coincidiendo con el periodo de rebajas de Epic Games Store. 

    Si quieres hacerte con todos gratis, tienes que estar muy atento, porque cada juego gratis de estos 12 Días de Juegos Gratis estará disponible para canjearlo solo durante 24 horas. Exactamente desde las 17:00 hasta las 17:00 del día siguiente. 

    Comienza la Oferta Navideña de 2019 en Epic Games Store

    Coincidiendo con los 12 Días de Juegos Gratis, Epic Games Store comienza su propio periodo de rebajas, con juegos para PC como Star Wars Jedi Fallen Order, Control o The Outer Worlds, rebajados hasta en un 75%.

    Los jugadores además podemos hacernos al momento con un cupón Epic de 10€ de descuento que podemos usar en juegos que valgan 14,99€ o más (solo juegos seleccionados). Después de hacer cada compra con un cupón de 10€, Epic Games Store te dará otro con las mismas condiciones (hasta que termine la promoción). Los cupones caducarán el 1 de mayo de 2020

    Into the Breach, gratis solo hoy en Epic Games Store

    Into the Breach ya está disponible en Epic Games Store solo durante el día de hoy. Con solo entrar en la tienda y pulsar en "obtener", podremos hacernos con este aclamado indie de gestión de recursos, de los creadores de FTL (Faster Than Light) y así tenerlo de forma indefinida en nuestra biblioteca. Recuerda que para canjearlo gratis solo tienes hasta mañana. 

    Listado completo de juegos gratis de Epic Game Store hasta ahora

    Os dejamos con la lista completa de juegos disponibles hasta ahora en Epic Games Store:

    Into the Breach Del 19 al 20 de diciembre (ya disponible para descargar)

    The Wolf Among Us Del 12 al 19 de diciembre (2019)

    The Escapists Del 12 al 19 de diciembre (2019)

    Jotun Valhalla Edition Del 6 al 12 de diciembre (2019)

    Rayman Legends Del 29 de noviembre al 6 de diciembre (2019)

    Bad North Del 21 al 28 de noviembre (2019)

    The Messenger Del 14 a 21 de noviembre (2019)

    Costume Quest Del 1 al 7 de noviembre (2019)

    SOMA Del 1 al 7 de noviembre (2019)

    Layers of Fear Del 25 al 31 de octubre (2019) 

    QUBE 2 Del 25 al 31 de octubre (2019)

    Observer Del 17 al 24 de octubre (2019)

    Alan Wake's American Nightmare Del 17 al 24 de octubre (2019)

    Surviving Mars Del 10 al 16 de octubre (2019)

    Minit Del 3 al 10 de octubre (2019)

    Metro 2033 Redux Del 26 de septiembre al 3 de octubre (2019)

    Everything Del 26 de septiembre al 3 de octubre (2019)

    Batman Arkham Collection Del 19 hasta el 26 de septiembre (2019)

    LEGO Batman Trilogy Del 19 hasta el 26 de septiembre (2019)

    ABZU - Del 6 al 12 de septiembre (2019)

    The End is Night - Del 6 al 12 de septiembre (2019)

    Inside - Del 29 de agosto al 5 de septiembre (2019)

    Celeste - Del 29 de agosto al 5 de septiembre (2019)

    FEZ - Del 22 al 29 de agosto (2019)

    Mutant Year Zero: Road to Eden - Del 15 al 22 de agosto (2019)

    Ko-Op GNON - Del 8 al 15 de agosto (2019)

    For Honor - Del 2 al 9 de agosto (2019)

    Alan Wake - Del 2 al 9 de agosto (2019)

    This War of Mine - Del 25 de julio al 2 de agosto (2019)

    Moonlighter - Del 25 de julio al 2 de agosto (2019)

    LIMBO - Del 18 al 25 de julio (2019)

    Torchlight - Del 11 al 18 de julio (2019)

    Overcooked - Del 4 al 11 de julio (2019)

    Last Day of June - Del 27 de junio al 4 de julio (2019)

    Revel Galaxy - Del 20 al 27 de junio (2019)

    Enter the Gungeon - Del 13 al 20 de junio (2019)

    Kingdon New Lands - Del 6 al 23 de junio (2019)

    City of Brass - Del 30 de mayo al 6 de junio (2019)

    Rime - Del 23 al 30 de mayo (2019)

    Stories Untold - Del 16 al 30 de mayo (2019)

    World of Goo - Del 2 al 16 de mayo (2019)

    Transistor - Del 18 de abril al 2 de mayo (2019)

    The Witness - Del 4 al 18 de abril (2019)

    Oxenfree - Del 21 de marzo al 4 de abril (2019)

    Slime Rancher - Del 7 al 21 de marzo

    Thimbleweed Park - Del 21 de febrero al 7 de marzo (2019)

    Axiom Verge - Del 7 al 21 de febrero (2019)

    What Remains of Edith Finch - Del 11 al 24 de enero (2019)

    Super Meat Boy - Del 28 de diciembre de 2018 al 10 de enero (2019)

    Subnautica - Del 12 al 27 de diciembre (2018)

    (EXTRAÍDO DE JUEGOSADN)
  7. Avatar de Buriallizard
    Igual no son grandes juegos pero it's free!
  8. Avatar de vicsol
    Entre esto y los cursos de Udemy, no doy para mas
  9. Avatar de SP5
    Epic games: Toma tu factura
    Yo: Claaaaaro.... Que sí
  10. Avatar de maszeta
    En 20 minutos saldrá el Little Inferno, es posible que sea un bundle con varios juegos de Tomorrow Corporation, incluido el Little Inferno.

    El de mañana es de Devolver Digital, tiene pinta de ser el Ape Out. No han publicado la imagen aún en la tienda pero ya la tienen subida al servidor, la pongo aquí:

    2487878-gJ1s0.jpg (editado)
  11. Avatar de maszeta
    El de mañana es de Daedalic Entertainment, probablemente Shadow Tactics: Blades of the Shogun
    2513937-NNoJG.jpg (editado)
  12. Avatar de Mínguez
    ¿Los próximos juegos por los logos pueden ser el Steep y el Darksiders?
  13. Avatar de juan_martos
    Este yooka puede gustar o no, como cualquier juego, pero salió hace poco y ha tenido buenas críticas, me parece increíble que lo regalen, y aún así vendrá la gente a quejarse de los juegos que regalan, que sería como si alguien sin ningún compromiso te regala 30€ y te quejas porque no te regala 100, totalmente absurdo
  14. Avatar de miniadri
    Vaya tela, al final voy a acabar con más juegos gratis de Epic Game que de Steam de pago jajajajajaja
  15. Avatar de Zotac
    tengo 50 juegos en la biblioteca de epic y no he comprao ni uno hulio xddd
  16. Avatar de Nessh84
    Lariian28/12/2019 11:00

    Son todos una mierda, pero luego te quejas y todos los conformistas de …Son todos una mierda, pero luego te quejas y todos los conformistas de chollometro que les gusta más una cosa gratis que a un tonto un lápiz y se te echan encima , para esto que no den nada


    Indie no es igual a mierda, partiendo de que cada uno tiene sus gustos... Celeste, hiper light, ape out y alguno más son buenos juegos. Que no solo son buenos juegos los god o war o un forza horizon.
    Y los que se indignan porque son repetidos y ya los dieron gratis en su dia... en fin... como si Epic nos debiera algo
  17. Avatar de TheBewayne
    Usuario140739630/12/2019 01:14

    Pfff nunca regalan ningun juego online estos de Epic, solo singleplayer y e …Pfff nunca regalan ningun juego online estos de Epic, solo singleplayer y encima los juegos o son basura que ni estando gratis jugarias o no son nada del otro mundo. La verdad esperava algo mas "potente" y cooperativo o online con amigos


    ¿Juegos basura? ¿A tí te dan el fallout 76 y dices que es el mejor juego del año verdad? Lo que han regalado son juegos indies, el futuro de la industría. estas diciendo que superhot es basura o que shadow tactics es basura... En serío deja el gaming y de dedicate oa otra cosa porque madre mía... Los que han regalado hasta ahora estos 12 días, ni son basura, ni son juegos que no jugarías ni estando gratís, son los verdaderos juegazos. Mejor un juego singleplayer interesante que un juego online comercial como cualquier otro.
  18. Avatar de maszeta
    Ya está el Hello Neighbor

    Mañana Yooka-Laylee!

    2530820-0mOIq.jpg
  19. Avatar de Javs83
    Fede_-11bb0.903129801/01/2020 21:01

    He descargado el darksiders 2 y solo me sale en inglés. alguna idea de …He descargado el darksiders 2 y solo me sale en inglés. alguna idea de como cambiar el idioma? porque no lo encuentro gracias.


    Tenéis que entrar en el icono config dentro de la carpeta, editáis el texto que os sale y ponéis “es” en lugar de “en”
  20. Avatar de Rycumato
    busca.chollos13/12/2019 13:59

    Gracias por el aviso Epic Games no me da muy buena espina pero la …Gracias por el aviso Epic Games no me da muy buena espina pero la verdad que el esfuerzo que estan haciendo para que la gente entre en su launcher es de narices, yo recogo los juegos pero apenas he utilizado la Epic Store, tengo la inmensa mayoría de juegos en Steam ya que casi todo el mundo que conozco lo usa, cosa que Epic lo usa muy poca gente y el launcher es un desastre, un menú es horroroso y poco intuitivo, no hay perfiles de usuario, no puedes poner ni un triste avatar y se ve muy cutre todo, veo bien la iniciativa de regalar juegos, pero les hace mas falta inventir en i+d y tener una store en condiciones con una buena interfaz y que sea agradable de navegar en ella y no ese menú tan horrible, al menos algo parecido al de Blizzard, porque es un caos.


    Totalmente de acuerdo. Lo bueno que tiene son los juegos gratis y la nube donde guardan tus partidas (que también lo tiene Steam). Los demás juegos son caros, la tienda no tiene apenas filtros para poder buscar tus géneros, etc... Por no tener no tienen ni app para móvil, que me parece fundamental, sobre todo porque cuando abres la web en modo móvil ni siquiera te sale tu biblioteca! Es un desastre... tendrán que mejorar muchísimo si quieren enfrentarse mínimamente a Steam. Yo de momento no me fío lo suficiente como para pagar por juegos en su Store.
  21. Avatar de Tomacco
    Se que no tiene relevancia, pero empieza el dia de mi cumpleaños :')
  22. Avatar de busca.chollos
    JFernndez19/12/2019 17:11

    Menuda mierda de juego y eso que no suelo decir eso de algo gratis pero …Menuda mierda de juego y eso que no suelo decir eso de algo gratis pero vaya juego de móvil nos han dado esperemos que mejoren a medida que pasen los días aunque me esperaba algo bueno para empezar y algo bueno para acabar.


    Pues tiene 90 en Metacritic, de malo tiene poco, es un juego de estrategía-rol, no es para todos los públicos. Para ser juegos que estan regalando de manera gratuita estan dando juegos bastante decentes.
    2471610-zxApa.jpg
  23. Avatar de itsCranKer
    Y como lo sabes si aún no lo han revelado los de epic...?
  24. Avatar de FranOfTheDead
    TheBewayne30/12/2019 06:10

    ¿Juegos basura? ¿A tí te dan el fallout 76 y dices que es el mejor juego de …¿Juegos basura? ¿A tí te dan el fallout 76 y dices que es el mejor juego del año verdad? Lo que han regalado son juegos indies, el futuro de la industría. estas diciendo que superhot es basura o que shadow tactics es basura... En serío deja el gaming y de dedicate oa otra cosa porque madre mía... Los que han regalado hasta ahora estos 12 días, ni son basura, ni son juegos que no jugarías ni estando gratís, son los verdaderos juegazos. Mejor un juego singleplayer interesante que un juego online comercial como cualquier otro.


    Semejante burrada que ha dicho el chaval no merece ni respuesta, claro caso de jovenzuelo (o más le vale, porque como no tenga aún margen de aprendizaje mal pinta su futuro) que no sabe ver más allá de los gráficazos y el modo online de los juegos de moda. Los de Epic se están sacando la chorra con todo esto, y dudo que puedan seguir a este ritmo mucho tiempo. Pero hasta entonces, los que disfrutamos de los buenos juegos, sin discriminación de género o modos, estamos de enhorabuena. Los demás, que vuelvan al Fornite, los Fifa y los CoD. Mejor para todos.
Avatar de