Este chollo ya no está disponible
Juego de PC GRATIS en Epic Games: Rage 2
7028° Agotado

Juego de PC GRATIS en Epic Games: Rage 2

Envío gratuito GratisOfertas Epic Games
97
7028° Agotado
Juego de PC GRATIS en Epic Games: Rage 2
Actualizado feb 18.º (Publicado feb 11.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible!
Rage 2 tiene un precio en Steam de 59.99€, y excelentes valoraciones, en este juego encarnarás a Walker, un ranger de un yelmo que luchará por la justicia y la libertar en un mundo con el 80% de la población aniquilado por acción de un asteroide.





Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Actualizaciones de la comunidad
Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado.Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.
BIENVENIDO AL SHOOTERVERSO
exelente juego no pierdas el tiempo mañana 18 al 25 de febrero esta gratis
Epic regalará el próximo jueves día 25 de junio estos dos juegos.
Absolute Drift es un juego de carreras donde la esencia y atractivo del mismo frente a otros del mismo género está en el arte de derrapar. Sí, no bastará con optar al coche más rápido, para lograr vencer tendrás que demostrar todas tus habilidades derrapando. Sólo así podrás arañar esos segundos que te permitirán ser el primero.


Rage 2: Deberías jugarlo si te van los shooters. Porque este es un juego que con unos combates bastante llamativos es capaz de ofrecer un buen número de horas de diversión. Así que aprovecha y disfrutar de toda esta ambientación macarra que recuerda a películas como Mad Max y similares. Además, no sólo tendrás que disparar, también conducir una serie de vehículos adaptados que te permiten recorrer el Yermo a toda velocidad.
Gratis RAGE 2 y Absolute Drift desde la Epic Games Store
97 comentarios
Publica un comentario