Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
975°
Publicado 9 enero 2023

Six Sides the World,Leeward,Blasting Agent,Bring it on,Gladium,Vikings JumpIn 2,Friday 13th Killer Puzzle, Alone on Mars,Will Glow the Wisp

GRATIS6,99€
Avatar de Martian
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5251
1491

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Puzzles

Encuentra más chollos en Puzzles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

“Six Sides of the World” es un videojuego de puzles que te sumerge en una aventura intergaláctica a través de diferentes sistemas espaciales plagados de desafíos que atentarán contra tu cerebro.

954910_1.jpgEL ENFRENTAMIENTO DEFINITIVO: TU MENTE vs PELIGROS DE CIENCIA FICCIÓN
La orientación espacial, la lógica y el puro ingenio serán tus mejores armas para superar los diferentes planetas cúbicos repletos de puzles. Cada nivel presentará desafíos cada vez más peligrosos, añadiendo todo tipo de amenazas propias de la ciencia ficción: desde portales hasta rayos láser. Tendrás que analizar cuidadosamente cada planeta, así como cada una de sus caras para entender sus peligros y sus soluciones potenciales. Apresurarte puede llevarte a la muerte: conocer el ritmo de cada puzle será clave para solucionarlo.

EXPLORA UN VASTO SISTEMA GALÁCTICO
Six Sides of the World presenta una serie de sistemas estelares que explorar. Cada uno está compuesto por diferentes puzles que van introduciendo nuevas y desafiantes mecánicas. Pero la característica más interesante de todo esto es que los sistemas estelares pueden ser navegados de manera lineal, siguiendo el camino predeterminado y más sencillo; o bien puedes tomar desvíos si eres lo suficientemente valiente. Algunos puzles tienen más de una solución posible, permitiendo al jugador llevar su capacidad al límite para desbloquear puzles secretos.

954910_1.jpg
¡DE PASATIEMPO A DOLOR DE CABEZA!
La libertad de exploración en Six Sides of the World te permite elegir la dificultad: el camino lineal requiere una mente resolutiva e inteligente; pero las soluciones extra de algunos puzles requieren una verdadera capacidad de entender sus mecánicas ¡Y eso no es todo! Estas soluciones te llevarán hacia niveles secretos que serán capaces de volverte loco. Es una manera ingeniosa de permitir al jugador escoger la dificultad del reto: ir a por la solución adicional es una manera de enfrentarse a desafíos de mayor calibre. ¡Y los niveles extra son los desafíos más exigentes! Hay una diferencia entre entender cómo funciona una mecánica y llevar dicha mecánica hasta sus últimas e intrincadas consecuencias. ¿Estás preparado?

954910_1.jpg
¡LARGA VIDA AL DIOS DE LOS PUZLES!
Maigo es un explorador que está a punto de descubrir algo mucho más grande de lo que espera. Mientras navega a través del espacio, haciendo frente a difíciles puzles, empezará a entender que está acercándose a un secreto trascendental. Las preguntas resonarán en su mente: ¿Quién ha creado estos misteriosos planetas? ¿Qué motiva a este arquitecto intergaláctico? ¿Hay un plan tras todo esto? ¿Es un test? ¿Es un método para proteger algo? Buscando la verdad, Maigo tendrá que superar todos los desafíos para dar con esta especie de… DIOS DE LOS PUZLES.




Leeward episode 1

Una chica llamada Wendy Fisher, de familia de pescadores, se verá envuelta en una aventura por los cuatro mares en busca de su padre desaparecido, suena genérico... pero será así... se topará con personajes peculiares y pintorescos. con personalidades y vidas diversas, que intentarán ayudarla o no en su aventura. Ayuda a Wendy en su viaje resolviendo puzzles, dilemas, problemas, haciendo amigos o enemigos y mucho más. o eso es lo que tenemos que decir para que suene interesante. Una aventura llena de humor negro y absurdo, lugares extraños, como sus habitantes Un juego que se inspira en aquellas aventuras gráficas de antaño y en la cultura popular



Alone on Mars

Blasting Agent - Ultimate Edition
954910_1.jpg
bring it on
Gladium
954910_1.jpg

Vikings JumpIn 2


Friday the 13th: Killer Puzzle + DLCS
954910_1.jpgFriday the 13th: Killer Puzzle - Episode 2: Lockdown
Friday the 13th: Killer Puzzle - Episode 3: Winter Kills
Friday the 13th: Killer Puzzle - Episode 4: IMASKNY
Friday the 13th: Killer Puzzle - Episode 5: Last Resort
Friday the 13th: Killer Puzzle - Episode 6: Slayground
Friday the 13th: Killer Puzzle - Episode 7: Wasteland
Friday the 13th: Killer Puzzle - Episode 8: Future Shock


Will Glow the Wisp

IndieGala Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Juan_EscuderoArr
    Juan_EscuderoArr
    Pillado
  2. Avatar de Goldmundo
    Goldmundo
    Gracias!